Monkey King: Hero Is Back llegará a PlayStation 4 en 2019

En el pasado año 2017, Oasis Games (productora del juego) anunció un nuevo exclusivo para la plataforma de Sony. Monkey King: Hero Is Back se trata de un juego basado en una película china con la que comparte nombre. Ahora, el juego se encuentra disponible para probar durante estos días con motivo de la celebración de la Chinajoy 2018, por lo que tenemos nuevas imágenes y detalles sobre el juego.

Monkey King: Hero Is Back muestra nuevo tráiler gameplay en PlayStation 4

Monkey King: Hero Is Back llegará en 2019 a la plataforma de Sony en China y oriente. Oasis Games también ha confirmado su llegada a occidente, pero ésta será más tarde que en los países orientales. Está por ver si será todo dentro del mismo año o tendremos que irnos a 2020 para ver el lanzamiento del juego por lo menos en América, ya que sobre Europa no hay nada confirmado por el momento.

Monkey King: Hero Is Back muestra el viaje compartido por tres personajes principales: Monkey King, Pigsy y el personaje infantil, Liu Jiang. Éstos luchan contra muchos monstruos diferentes usando habilidades variadas y magia junto con su cooperación y sabiduría individual. A medida que el viaje continúa, las relaciones entre los tres personajes mejora mucho, y descubren los acertijos que les faltan en sus vidas individuales.

El juego está basado en la película animada de 2015 con el mismo nombre. Ésta batió récords como la película animada más taquillera de China en el momento del lanzamiento, haciendo más de 153 millones de dólares en ganancias.

Además, está siendo producido conjuntamente por Oasis Games, Sony Interactive Entertainment y el titular de propiedad intelectual October Media. Su desarrollo en cambio le corresponde al estudio HexaDrive de Osaka, quien afirma que el juego tendrá una duración de más de diez horas en la trama principal.

monkey king hero is back trailer ps4

¿Qué te parece lo visto hasta el momento de Monkey King: Hero Is Back? ¿Te gustaría que llegara a Europa? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...