Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Sin duda alguna, uno de los juegos más esperados de este 2018 para Nintendo Switch es Super Smash Bros Ultimate. Desde que se presentó hace unos meses, el popular juego de lucha de los personajes de Nintendo ha estado en boca de muchos, y por suerte, su llegada a la plataforma híbrida de Nintendo, cada vez está más cerca. Hoy hemos podido conocer lo que incluirá la edición limitada del juego en Estados Unidos, y tenemos que anticiparos que si no tenéis mando para Nintendo Switch, éste quizá os guste.

Super Smash Bros Ultimate llegará a Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre

En este sentido, y a través de la página web oficial de Nintendo (EE.UU), hemos visto las primeras imágenes de esta edición especial del esperado título de lucha. Al parecer, en Estados Unidos, llegará un pack con el juego en el interior de una caja metálica de color negro serigrafiada con el logo de Smash Bros (la cual también estará disponible en nuestro país a través de algunos vendedores). Además de esto, la edición también incluirá un mando Pro de Nintendo Switch, caracterizado con los colores blanco y negro, junto con el logo del título.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De momento, desconocemos si en España llegará este exclusivo pack. Lo que sí sabemos es que el mando pro de Super Smash Bros Ultimate sí que estará disponible para Nintendo Switch en nuestro país, por lo que tendremos la oportunidad de hacernos con él, aunque no llegue en forma de pack junto al juego.

Como sabéis, el pasado 8 de agosto, Nintendo celebró el Super Smash Bros Ultimate Direct. En esta retransmisión descubrimos nuevos detalles del videojuego, y por si acaso no lo habéis visto todavía, os dejamos el vídeo para que le echéis un vistazo:

¿Qué os ha parecido el mando pro de Super Smash Bros Ultimate? ¿Tenéis ganas de que llegue el juego?

Nintendo Switch: Este es el mando pro de Super Smash Bros Ultimate
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.