La beta de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch llega la próxima semana

Tras la confirmación oficial de la fecha de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch, Bandai Namco ha revelado nuevos detalles sobre la beta abierta del juego. El más importante sin duda, su fecha y duración.

La beta abierta de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch dará comienzo el día 9 de agosto

Todos los usuarios que queráis probar la beta, tendréis que descargarla desde la eShop de Switch o el sitio web de Nintendo. La versión beta dará comienzo el jueves 9 de agosto a las 9 PM PT (las 06:00 en España) y finalizará el día 11 de agosto a las 11:59 PM PT (08:59 en España).

En esta beta abierta los jugadores podrán probar cuatro modos de juego diferentes. Además, también contará con la lista completa de personajes jugables que hay en el juego base, junto con Goku Super Saiyan Blue y Vegeta Super Saiyan Blue. Harán un total de 23 personajes disponibles.

Dragon Ball FighterZ tendrá su lanzamiento oficial para Nintendo Switch el próximo 28 de septiembre. Bandai Namco reveló recientemente que la versión de esta plataforma incluirá un par de nuevas opciones para el multijugador local, particularmente un modo de “Partidas de Grupo” de hasta seis jugadores y partidas 2vs2 y 1vs1. Por el momento no han anunciado si estas opciones también se agregarán a las versiones de PS4, Xbox One y PC en el futuro.

Por último, aquellas personas que hayan reservado Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch recibirán un par de bonos. Primero, tendrán acceso inmediato a Goku y Vegeta Super Sayan Blue. Además, las personas residentes en Norteamérica, recibirán una copia digital japonesa de Dragon Ball Z: Super Butoden, un raro juego de Super Famicom que nunca antes se había lanzado fuera del país nipón. Está por ver si esta última parte llega también a Europa y el resto de continentes.

¿Tenéis ganas de probar Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch? ¡Os leemos por los comentarios!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...