[E3 2018] Control se deja ver en su primer tráiler gameplay

El E3 2018 ya ha llegado a su fin, por lo menos en cuánto a conferencias se refiere. Sin embargo, esto no necesariamente tiene que ser sinónimo de que muchas novedades estén dejando de salir a la luz… Vamos, ¡ni mucho menos!

505 Games y Remedy Studios dieron la sorpresa durante la conferencia de Sony con el anuncio de un nuevo e inesperado título llamado Control, el cuál pudimos ver mediante un teaser tráiler cinematográfico… Ahora, tan solo unos días después, la desarrolladora ha decidido publicar el primer gameplay, ¡atentos!

Control se deja ver en su primer gameplay

Por lo que vimos en el primer tráiler el otro día y el cuál podéis ver justo aquí debajo, Control es un juego ambientado en Nueva York que parece jugar con la acción en tercera persona.

La ciudad está custodiada por unos villanos y nuestro deber será luchar para recuperar el control de la ciudad. Para ello nos ponemos en el papel de Jesse Faden, una mujer con un pasado problemático que de pronto se convierte en la directora de la Oficina de Control, encargada de investigar y luchar contra villanos sobrenaturales que ponen en riesgo nuestra existencia.

Resuelve acertijos, aventúrate en busca de pistas y completa misiones para descubrir el secreto del pasado de Jesse y el verdadero propósito de la Oficina de Control. Por último, y no menos importante, deberás vencer al mayor villano de todos, Hiss.

Ahora hemos podido saber nuevos detalles sobre el gameplay gracias a este nuevo tráiler y en efecto, será un juego de acción-aventura en tercera persona. Los controles, la estética y el universo en sí, se asemejan a una versión bastante mejorada de Quantum Break (utilizan el mismo motor gráfico), aunque esperamos que tenga más éxito que este último… Aquí os dejamos el gameplay junto con los comentarios de los desarrolladores.

Control estará disponible a lo largo del año 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido este primer gameplay? ¿Crees que terminará por ser un éxito? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...