Control anuncia la expansión «The Foundation»

The Hiss atrae a los fans de Control, videojuego de acción sobrenatural desarrollado por 505 Games  y Remedy Entertainment, para entrar en The Foundation. Se trata de la primera y misteriosa expansión para el videojuego, que presenta nueva historia y misiones secundarias, así como habilidades  y enemigos. Se lanza a nivel mundial para PlayStation 4 y PC el 26 de marzo y para Xbox One el 25 de junio.

Control: The Foundation

La expansión de La Fundación profundiza en la historia de Oldest House. Jesse recibe una alerta de la Junta por una situación surgida en la Fundación, la base de Oldest House. Una misteriosa estructura llamada Monolito ha sido dañada, con el resultado de filtraciones del Plano Astral a la Fundación. Si Jesse no encuentra la manera de detenerlo, toda Oldest House, junto con la Oficina, será consumida por esta dimensión invasora.

Los jugadores que tengan la versión Digital Deluxe de Control para PlayStation 4 recibirán automáticamente la expansión de The Foundation cuando se lance en todo el mundo el 26 de marzo. Los jugadores que tengan el juego base (PC, Xbox o PlayStation 4), pueden comprar un pase de temporada por 24.99 euros. Este pase ofrece acceso a la expansión de The Foundation y una segunda expansión, AWE, que llegará a Control a finales del verano de 2020.

Los jugadores también pueden comprar cada expansión por separado para PlayStation 4 o PC por 14.99 euros desde las respectivas tiendas digitales de cada plataforma.

Análisis de Control – Puro descontrol, Puro Remedy

Control es una experiencia de estilo sandbox que reta a los jugadores a dominar habilidades sobrenaturales, armas modificables y entornos reactivos rodeados de efectos visualmente impresionantes gracias al motor Northlight patentado de Remedy y al Ray Tracing meticulosamente implementado por la tecnología GeForce RTX de NVIDIA. Control ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...