Pokémon Go anuncia un aumento del almacenamiento Pokémon y el Día de la Comunidad

¡Pokémon Go aumentará el límite del almacenamiento de nuestros Pokémon capturados! Hemos sabido de este cambio gracias a una actualización que Niantic pretende introducir. Además hablamos sobre el nuevo Día de la Comunidad de diciembre que llegará a finales de este mes. ¡Os contamos más a continuación!

¡Más Pokémon para todos!

Pokémon Go sigue creciendo y mejorando. En esta ocasión, Niantic anuncia un aumento del límite del almacenamiento para nuestros Pokémon capturados, concretamente podremos almacenar hasta 2000 Pokémon al mismo tiempo. Este cambio alentará a los entrenadores más ambiciosos a capturar más… ¡Y más ahora que se aproxima otro Día de la Comunidad!

¡Día de la Comunidad!

La página web oficial del juego ha anunciado que desde el viernes 30 de noviembre al lunes 3 de diciembre tendrán lugar el evento Días de la Comunidad. El objetivo de dicho evento es conmemorar un año más desde el primer Día de la Comunidad que organizó Niantic Labs.

  • Los entrenadores Pokémon podrán capturarPikachu, Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Eevee, Dratini, Chikorita, Cyndaquil, Mareep, Larvitar y Beldum; pues aparecerán con mucha más frecuencia.
  • Además, los entrenadores recibirán doble PX y Polvos Estelares por captura, y doble eficacia de la incubadora.

Por último, la actualización que traerá el aumento del almacenamiento, también permitirá la conexión con amigos desde Facebook.

¿Qué os parece el aumento del almacenamiento?, ¿Y el Día de la Comunidad?, ¿Qué Pokémon capturaréis? Contadnos en comentarios, pokemaniacos.

Pokémon Go anuncia un aumento del almacenamiento Pokémon y el Día de la Comunidad
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...