Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

El próximo evento de la comunidad de Pokémon Go está a la vuelta de la esquina. Para quien no lo sepa todavía, el Pokémon de la 2ª Generación Cyndaquil, será el protagonista de este día tan especial. De esta forma, muchos jugadores de Pokémon Go, tendrán la oportunidad de atraparlo.

La 2ª Generación de Pokémon será protagonista del día de la Comunidad de Pokémon Go, con Cyndaquil como principal exponente

Para no perder la tradición y siguiendo con la dinámica de otros Días de la Comunidad, los jugadores de Pokémon Go tendrán la oportunidad de cazar un gran número de Pokémon, así como de obtener un alto número de recompensas durante un tiempo limitado. En el evento de noviembre, el día de la comunidad se celebrará en nuestro país el próximo sábado 10 de noviembre de 11 de la mañana a 2 de la tarde.

Como os hemos anticipado ya, la 2ª Generación de Pokémon será la que más criaturas otorgará a los jugadores, por lo que podéis ir preparando vuestras Pokédex para ir ampliando la lista de Pokémon atrapados. Cyndaquil, será el Pokémon protagonista, y además de eso, los jugadores podrán conseguir ciertas recomensas que os vamos a relatar a continuación.

cyndaquil pokemon go

Movimiento especial: Anillo Ígneo

Para empezar, los jugadores podrán conseguir un movimiento especial. Se trata del Anillo Ígneo, uno de los ataques de fuego más poderosos de la franquicia. Para conseguirlo, los jugadores tendrán que asegurarse de evolucionar con Cyndaquil durante el tiempo que dure el evento. Recordamos, de 11 de la mañana a 2 de la tarde.

Puntos dobles

Para incentivar el uso de Pokémon Go durante el Día de la Comunidad, los jugadores podrán disfrutar de ciertas ventajas como por ejemplo puntos dobles de experiencia cada vez que atrapemos un Pokémon, al igual que habrá el doble de polvo estelar.

Investigaciones de Campo Limitadas

No se ha confirmado de manera oficial, pero si recordamos el anterior Día de la Comunidad, los jugadores pudieron disfrutar de Investigaciones de Campo por tiempo limitado. Si se parecen a las del anterior evento de octubre, tendremos algunas misiones disponibles, las cuales se centrarán en el Pokémon destacado (en este caso Cyndaquil). Muchas de estas investigaciones nos aportan recompensas, así que resulta interesante realizarlas.

cyndaquil pokemon go

Variante Brillante de Cyndaquil

Las variantes shiny de los Pokémon son uno de los reclamos más buscados por los jugadores. Tampoco se ha confirmado por parte de Niantic, pero posiblemente muchos jugadores encuentren esta variante brillante de Cyndaquil durante el evento, por lo que os recomendamos que estéis atentos.

¿Qué os parece el día de la comunidad de Noviembre de Pokémon Go? ¿Tenéis ganas de atrapar a Cyndaquil y al resto de Pokémon disponibles de la Segunda Generación?

Pokémon Go: Día de la Comunidad de Noviembre – Todo lo que tienes que saber
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.