Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Esta nueva filtración podría darnos pistas sobre el posible Tamagotchi de Eevee que podría estar preparando Pokémon. ¡Os mostramos las capturas a continuación!

¡Eevee siempre con nosotros!

Gracias a la filtración de una serie de imágenes promocionales, podemos ver una más que posible colaboración entre Pokémon y Tamagotchi. Fruto de esta unión llegaría el Tamagotchi de Eevee, uno de los Pokémon más adorables.

Serebii ha sido la primera en emitir las primeras filtraciones del proyecto, aunque recordamos que estamos ante información sin confirmar. Sin embargo, tendría sentido y coincidiría con la llegada de Pokémon: Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee, que aterrizarán en tiendas el 16 de noviembre.

En estas imágenes promocionales podemos ver distintos menús sobre los cuidados y todas las posibles evoluciones que Eeevee tiene disponible. Estas y muchas más serían las características del nuevo Tamagotchi. Además, dispondremos de dos versiones base: Marrón tradicional y rosado, y otros estilos del Team Rocket y Ditto, por ejemplo. No descartamos que finalmente hayan más estilos para más personalización.

La espera continúa

No contamos con más información y esperamos que esta se confirme pronto. De momento tenemos con la realidad Pokémon: Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee para esperar, aunque nos emociona mucho la idea de un Tamagotchi de Eevee.

¿Qué os parece este posible Tamagotchi?, ¿Os gustaría tener un Eeevee personal?, ¿Cómo de mucho lo cuidaríais? Contadnos en comentarios cuántas ganas tenéis de que sea una realidad.

Pokémon podría estar preparando un tamagotchi dedicado a Eevee
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.