Phil Spencer habla sobre el precio de Xbox Scarlett, la próxima consola de Microsoft

Microsoft dejó muy claro previamente al X019 que NO se hablaría sobre Xbox Scarlett en el Inside Xbox, sin embargo el Inside acabó y hemos tenido información sobre la consola. Phil Spencer quebrantó la promesa de Microsoft de no hablar de la consola y ofreció algunas pinceladas sobre la misma. Uno de los detalles más relevante de los que habla es el precio. ¡Os contamos qué dijo exactamente!

Phil Spencer asegura que “Xbox Scarlett priorizará el rendimiento frente a la calidad gráfica”

Phil Spencer habla sobre Xbox Scarlett

Los fans de Microsoft llegaron al Inside Xbox con unas mermadas esperanzas de saber nuevos detalles sobre Xbox Scarlett. Ciertamente la afirmación de que no se hablaría de la consola durante el Inside fue cumplida. Sin embargo, Phil Spencer no la siguió a rajatabla, porque fuera del evento y en una entrevista al medio ComicBook ofreció algunos detalles sobre la futura consola. Estas son sus palabras exactas:

Yo diría que una lección que aprendimos de la generación de Xbox One es que no estaremos fuera de lugar en potencia o precio […]Si recuerdas el comienzo de esta generación éramos cien dólares más caros y sí, teníamos menos potencia. Y comenzamos Project Scarlett con este equipo con el objetivo de tener éxito en el mercado.

¿Qué significan las palabras de Phil Spencer? Ciertamente no dijo mucho, pero sí que podemos sacar algo en claro. Podemos esperar que el precio de Xbox Scarlett no será demasiado disparatado y es muy posible que sea similar al de PlayStation 5, de la cual ya se dijo que rondaría los 400-500 euros (consola base). Al contrario que el paso a PlayStation 4 y One, esta nueva generación se ha encargado de que el traspaso de consolas sea un trámite cómodo y apetecible, pues los videojuegos pasados no quedarán atrás.

Finalmente, os recordamos que hemos elaborado un resumen de todo lo que se presentó en el Inside Xbox del X019. Podéis verlo en el artículo que os linkeamos a continuación.

Estas son todas las novedades del Inside Xbox del X019

¿Qué os parecen las declaraciones de Phil Spencer sobre Xbox Scarlett?, ¿Creéis que las consolas de la nueva generación ajustarán su precio entre ellas? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...