Electronic Arts podría estar trabajando en un sistema microtransacciones más duras

Las microtransacciones siguen siendo un tema de debate sin importar el videojuego en el que estén o la compañía que las aplique. Ayer os hablábamos sobre el cambio en el sistema de cajas de botín y planos de Rocket League. Hoy hemos podido conocer nueva información sobre el sistema de microtransacciones de Electronic Arts, que aparentemente estaría trabajando en una patente para un sistema de microtransacciones más duras.

Obi-Wan Kenobi y La Batalla de Geonosis llegan a Star Wars Battlefront II

Las microtransacciones de Electronic Arts

El medio Gamerant ha informado que Electronic Arts estaría trabajando en una patente de microtransacciones más agresiva con los clientes, que obligaría a estos últimos a abrir la cartera en más ocasiones. Se podría pensar que EA habría aprendido la lección con el caso del lanzamiento de Battlefront II. Además, Apex Legends tuvo que modificar su sistema de  obtención de ítems legendarios. Ahora sabemos que EA podría estar trabajando en un sistema que premiaría especialmente a los compradores primeros y más regulares.

Por ahora parece que EA ha aprendido la lección con todos los cambios realizados en Battlefront 2 y Apex Legends. Esto se puede reflejar en el estado actual de Battlefront II, que ha dado un cambio radican y actualmente su comunidad está contenta. La idea de recrudecer las microtransacciones únicamente dañaría una imagen que EA se ha estado esforzando en reparar. De hecho, Dennis Bannvall, director de Battlefront II, ha declarado:

No pasa una semana sin que pensemos: Imaginaos si no hubiéramos lanzado con el juego con cajas botines, como lo hicimos.

No sabemos si esta información es verdadera. EA no ha confirmado nada sobre los planes que hemos comentado, pero simplemente tendremos que esperar a los próximos videojuegos de EA para ver si estamos en lo cierto o han sido meros rumores.

Star Wars Battlefront II añade una actualización con modo cooperativo para 4 jugadores

¿Qué os parecería un recrudecimiento de las microtransacciones de EA?, ¿Creéis que pueden ir a peor? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...