Call of Duty: Modern Warfare publica un vídeo centrado el Capitán Price

Capitán Price es probablemente el personaje más icónico y querido de la franquicia de Call of Duty. Es un referente para todos los jugadores de la saga Modern Warfare. Ahora que Call of Duty: Modern Warfare está a menos de un mes de lanzarse, que hemos jugado a sus betas y visto el tráiler de su campaña; la cuenta oficial de Call of Duty en Youtube ha publicado un vídeo centrado en Capitán Price, concretamente sobre el reto que ha supuesto interpretarlo y adaptarlo a nuestros tiempos.

La beta de Call of Duty: Modern Warfare registra las mejores cifras de la saga

Un Capitán Price que todos “aspiraríamos a ser”

El vídeo titulado En la piel del Capitán Price, el actor Barry Sloane nos explica cómo ha sido interpretar al Capitán Price y qué ha supuesto para él. Durante todo el vídeo se deja claro el peso que este personaje tiene para los jugadores y el estudio, incluso para el propio actor, que es fan y jugador de la saga. Barry Sloane ha hablado sobre cómo decidió enfocar a Price. En Moder Warfare Price tiene mucha más profundidad e importancia.

Soy la primera persona que lo ha interpretado físicamente, así que tuve que encontrar una manera de hacer que fuera real y creíble. Y también que fuera alguien que funcione en el contexto de 2019. Por encima de todo, es un defensor y es un guía, y quería asegurarme de que en cada escena le pregunto cómo está a la otra persona con la que estoy, […] intenté hacer de este Price alguien a quien aspirarías a ser.

“Es difícil combatir contra la nostalgia”

Barry Sloane y Taylor Kurosaki, director narrativo de Infinity Ward, han señalado la presión que ha supuesto el proyecto. La expectativas con respecto a este Call of Duty: Modern Warfare son muy altas debido a la toda la historia que tiene detrás la saga Modern Warfare. Por ello no querían que este Modern Warfare fuese un juego más ni limitarse a parecerse a los originales, y esto es un trabajo complicado.

El resto de la conversación trata aspectos de la captura de movimiento, del entrenamiento militar real que ha recibido Barry Sloane. Y sobre la presión a la que estarán sometidos los personajes en el videojuego.

Call of Duty Modern Warfare muestra un tráiler enfocado al Ray-Tracing

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará el 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece este nuevo vistazo a Modern Warfare?, ¿Os gusta este Capitán Price? Para finalizar contadnos en comentarios vuestras opiniones.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...