Microsoft afirma que no le preocupa la competencia de PlayStation 5 frente a Xbox Scarlett

Queda un año para el lanzamiento de la nueva generación de consolas, PlayStation 5 y Xbox Scartett. Esto significa que cada nuevo detalle que conozcamos inclinará a los usuarios hacia una u otra consola. La competencia entre ambas consolas es inevitable, sin embargo Microsoft ha declarado que no está preocupada por ese aspecto. La compañía no solo no está preocupada, además reconoce el gran trabajo que Sony está haciendo con PlayStation 5.

Phil Spencer habla sobre el precio de Xbox Scarlett, la próxima consola de Microsoft

¡Xbox Scarlett, sin miedo a PlayStation 5!

Aaron Greenberg, una de las voces elegidas por Microsoft para transmitir todas las novedades, ha concedido una entrevista a Kotaku en la que ha hablado sobre Xbox Scarlett. En concreto sobre la confianza que Microsoft ha depositado en su futura consola y las posibilidades frente a PlayStation 5.

“No nos preocupa PS5. Estamos muy centrados en los consumidores, es lo que nos obsesiona y no lo hace en absoluto la competencia. Creo que Sony tiene un gran negocio, una marca muy fuerte y una presencia muy robusta, y tenemos una gran admiración por lo que han hecho. […]

De igual modo, estamos muy orgullosos de haber construido la consola más potente del mundo con Xbox One X, creo que hemos hecho crecer también durante los últimos tiempos nuestro abanico de estudios internos así que ya tenemos uno de los grupos más grandes, sino el más grande, de equipos first-party y continuaremos innovando también con ideas como Project xCloud.”

Microsoft se muestra confiada e incluso reconoce públicamente el gran trabajo que Sony está realizando con PlayStation 5. La preocupación principal de la compañía son los consumidores y ofrecer un servicio a la altura. Las siguientes palabras de Greenberg son la prueba:

También prometemos gran innovación en una gran variedad de tipos de juegos, y vamos a crecer en aspectos como los acuerdos con los desarrolladores japoneses con cosas como la saga Yakuza, los juegos de Final Fantasy en Xbox Game Pas o la saga Kingdom Hearts en consolas Xbox. Todo esto viene de nuestra intención de escuchar a los fans y dedicar tiempo a sacar adelante todos estos proyectos.

Esto no es un secreto después de la adquisición por parte de Microsoft de diferentes estudios y del espectacular Inside Xbox que presenciamos la semana pasada.

Estas son todas las novedades del Inside Xbox del X019

¿Qué os parecen las declaraciones de Microsoft sobre Xbox Scarlett y PlayStation 5?, ¿Creéis que Microsoft podrá ofrecer un catálogo a la altura de su nueva consola? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...