Se desmiente el rumor sobre las cámaras integradas para streaming PlayStation 5 y Xbox Scarlett

Ayer os informamos sobre el rumor que señalaba que PlayStation 5 y Xbox Scarlett incorporarían cámaras integradas para favorecer el streaming en ambas consolas. Aunque el rumor llegaba con serias dudas, no era la idea descabellada teniendo en cuenta la fuerza que el streaming ha tomado en los últimos tiempos. En PureGaming os informamos de esto, aunque os señalamos que debía tomarse como un rumor y no como información confirmada. Hoy hemos podido saber que el rumor ha sido desmentido.

PlayStation 5 y Xbox Scarlett podrían incorporar cámaras para potenciar el streaming en la nueva generación

El rumor de las cámaras ha sido desmentido

Un empleado de Microsoft ha sido el responsable de desmentir el rumor de las cámaras integradas en las consolas de la próxima generación. Este rumor empezó en Gizmodo y la compañía no tardó en aclarar las cosas con respecto al tema. Microsoft ha negado que Xbox Scarlett tenga cámara integrada. Sony no se ha manifestado de momento. Dado que el rumor implicaba a ambas consolas, podemos considerarlo como falso.

Os recordamos las palabras que el medio transmitió tras recibir los datos del informante anónimo:

Las revelaciones más interesantes de nuestra fuente son las que tratan la inclusión de una cámara en el prototipo de PS5 y en Project Scarlett. Gracias a Twitch, YouTube y Mixer de Microsoft, el streaming de videojuegos es ahora un negocio. […] contar con la presencia de cámaras de alta calidad es prácticamente una obligación si en Sony y Microsoft quieren atraer a streamers. […]

Microsoft hará de la cámara una gran prioridad […] supuestamente con capacidad para transmitir en resolución a 4K y con solo una diferencia de latencia de dos frames entre lo grabado y lo que aparece en stream.

Queda mucho para que las consolas se lancen, así que es muy posible que lleguen a nosotros más rumores sobre ellas. Este es el motivo por el que siempre señalamos bien que los rumores no deben tomarse como ciertos por muy posibles que parezcan.

PlayStation 5 y Xbox Scarlett se podrían lanzar el año que viene por estas fechas. ¿Qué os hubiese parecido las cámaras integradas?, ¿Creíais que era una buena idea? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...