Phil Spencer asegura que “Xbox Scarlett priorizará el rendimiento frente a la calidad gráfica”

Uno de los debates más candentes de la futura generación de consolas es la relación entre rendimiento y calidad gráfica. Los fans de PlayStation y Xbox buscan un equilibrio entre ambas, a menudo exigiendo las mejores prestaciones y sin renunciar a ninguno de los dos aspectos. En Microsoft, Xbox Scarlett, ya han hablado sobre este debate y hemos podido saber que las buenas sensaciones serán una prioridad. Phil Spencer, Vicepresidente Ejecutivo en Microsoft ha hablado al respecto.

“Priorizará el rendimiento frente a la calidad gráfica”

Phil Spencer ha hablado sobre la Xbox Scarlett y la relación entre rendimiento y calidad gráfica. En el caso de esta nueva consola, Xbox Scarlett priorizará el rendimiento frente a la calidad gráfica. Esto significa que el freamerate (FPS) será una prioridad sobre el apartado gráfico, aunque Phil Spencer señala que no dejarán de lado este último aspecto. En Microsoft quieren que el juego se vea bien, pero es prioridad que se sienta bien.

Por desgracia no podemos acompañar las palabras de Phil Spencer con datos sobre la nueva Xbox Scarlett, porque no contamos con una lista detallada de detalles técnicos. Sabemos que contará con el procesador AMD, que apunta a ser más potente que la Xbox One X, una memoria GDDR6 y una resolución que podrá llegar a los 8K, incluyendo los 4K según el juego; y finalmente unos frames que aseguran alcanzar la cifra de 120.

Todo esto, junto a la inclusión de los SSD, ha llevado a comentar a Alex Golebiowski (desarrollador de Lost Orbit) que los tiempos de carga en la nueva generación serán casi inexistentes. por desgracia, no contamos con los datos suficientes para afirmar esto de Xbox Scarlett y PlayStation 5 (a falta de un nombre oficial). Sí que se hicieron pruebas en Sony con Marvel’s Spider-Man, pero se trata de un juego de la actual generación.

XBOX E3: Presentada oficialmente Project Scarlett, la próxima generación de Xbox

¿Qué os parece esta nueva información sobre Xbox Scarlett?, ¿Creéis que será la consola más potente del mercado? Contadnos en comentarios.

Comentarios
  1. Avatar
    Kurten

    Pues me parece estupendo. Los gráficos no hacen bueno o malo a un videojuego, solo lo hacen bonito de ver pero si un videojuego es malo o aburrido, ni los mejores gráficos de la historia del mundo mundial cambiarán eso.

    1. Avatar
      Mario Arroyo

      ¡Toda la razón! Gracias por tu comentario 🙂

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...