Phil Spencer asegura que Project Scarlett se alejará de la Realidad Virtual

Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ha hablado sobre la perspectiva de Xbox Scarlett frente a la Realidad Virtual (VR). Adelantamos a los fans que disfrutan de la VR que no tendrán demasiado espacio en la consola de nueva generación de Microsoft. ¡Os contamos por qué a continuación!

Phil Spencer habla sobre el precio de Xbox Scarlett, la próxima consola de Microsoft

Phil Spencer: Problemas con la Realidad Virtual

Resulta irónico que Xbox One comenzase con su dependencia del dispositivo Kinect. Tras el descontento, Phil Spencer, responsable Xbox, aseguró que no volverían a cometer el mismo error de vincular un dispositivo como Kinect durante el lanzamiento de una futura consola. Hasta ahora ha demostrado haber aprendido la lección. Sin embargo, el directivo ha ido un paso más allá: En una entrevista con Stevivor ha alejado a Xbox Scarlet de la Realiad Virtual (VR), otro dispositivo del que dependerían muchos videojuegos.

Tengo algunos problemas con la realidad virtual. Te aísla, y creo que los juegos son algo colectivo, una especie de experiencia colectiva. Estamos respondiendo a lo que nuestros clientes demandan… Y nadie ha preguntado por la realidad virtual. […] Nadie está vendiendo millones y millones. […] Creo que tal vez se consiga en algún momento, pero no, no es en lo que nos estamos centrando.

En resumen: La Realidad Virtual (VR) no es una prioridad para Xbox Scarlett. No es un aspecto en el que Microsoft vaya a prestar especial atención ahora mismo para la nueva generación de consolas. Una vez más hacen hincapié en ofrecer lo que sus fans piden. Actualmente Xbox se está centrando en ofrecer un servicio mucho mejor con Xbox Game Pass y próximamente con Project xCloud. Es decir: Servicios que ofrecen una serie de videojuegos por una mensualidad.

Microsoft afirma que no le preocupa la competencia de PlayStation 5 frente a Xbox Scarlett

¿Qué os parecen las declaraciones de Phil Spencer sobre la Realidad Virtual?, ¿Creéis que es una perspectiva que Sony compartirá con PlayStation 5? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...