Estas son todas las novedades del Inside Xbox del X019

El X019 se inauguró ayer a las 21:00 con el Inside Xbox más grande hasta el momento, ¡Y no exageramos! Este nuevo episodio de Microsoft localizado en Londres trajo consigo una grandísima cantidad de novedades en forma de videojuegos nuevos de Xbox Games Studios, estrenos de videojuegos ya conocidos en PC, incorporaciones al Xbox Game Pass. Sin duda Microsoft no exageraba cuando hablaba de uno de los Inside Xbox más grandes. Por eso, a continuación os hacemos un breve resumen de todo lo que vimos durante la presentación.

Microsoft afirma que el Inside Xbox del X019 será el “más grande de la historia”

Todo sobre el Inside Xbox

Microsoft dio comienzo al X019 ayer a las 21:00 horas (en España) con la promesa de ofrecer el Inside Xbox más grande hasta la fecha. El nuevo episodio emitido desde Londres pasó como un bombardero y dejó caer un aluvión de novedades, una tras otra, que nos mantuvo pegados a la pantalla. En PureGaming pensamos que quienes no pudieron ver el evento querrían un resumen de todo lo presentado punto a punto, ¡Y justo eso es lo que vamos a hacer!

  • Obsidian presentó Grounded. Se trata de un videojuego que mostró a personajes muy pequeños, pero con grandes corazones de aventureros. Estará disponible en la primavera de 2020 en PC y Xbox One a través de Xbox Game Preview y Xbox Game Pass.

  • Project xCloud subió marcha y presentó más de 50 nuevos títulos se unirán a la preview pública de Project xCloud. Algunos de ellos son: Devil May Cry 5, Tekken 7 y Madden NFL 20. En 2020, Project xCloud llegará a Windows 10. Además, en 2020 la preview de Project xCloud se expandirá a nuevos mercados como Canadá, India, Japón y Europa Occidental.
  • Como adelantábamos, Rare anunció una nueva IP: Everwild. Se trata de un videojuego con mucho color y el apartado artístico característico de la compañía. El tráiler es corto, pero verdaderamente bonito.

  • Rare aprovechó la ocasión para presentar la expansión The Seabound Soul de Sea of Thieves, que introducirá nuevo contenido como las bolas de cañón y granadas de fuego. Además, se introdujo la nueva narrativa relacionada con el Capitán Pendragón y temida embarcación Ashen Dragon. Todo el contenido anunciado será lanzado el 20 de noviembre.

El Xbox Game Pass

Anunció más de 50 nuevos juegos y nuevamente la oferta de 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate por 1 euro. Desde el 21 de noviembre podremos jugar a videojuegos como Age of Empires II: Definitive Edition (PC), RAGE 2 (Consola y PC), etc… Podéis ver todas las incorporaciones en el tráiler de presentación.

  • Bleeding Edge se presentó en el Inside Xbox con un apartado gráfico muy colorido y una actitud muy macarra. ¿Queréis saber de qué se trata? Se lanzará el 24 de marzo de 2020 y tendremos acceso a la beta cerrada (14 de febrero de 2020) con su reserva. ¿Queréis saber de qué se trata? Su tráiler habla mejor por él que nosotros.

  • DONTNOD presenta Tell Me Why, una nueva aventura narrativa de tres capítulos, que se lanzarán en verano de 2020 a a Xbox Game Pass, Xbox One y PC.

¡Halo: Reach se incorporará a “Halo: The Master Chief Collection” el próximo 3 de diciembre!

  • Y del espacio de Halo pasamos al cielo de la tierra con Microsoft Flight Simulator 2020, que mostró

    un tráiler con paisajes reales, aviones y meteorología dinámica. Además, se anunciaron alianzas con múltiples compañías aeronáuticas para aumentar el realismo.

  • Age of Empires IV llegó arrasando con nuestra nostalgia y creando un hype que solo podía acrecentarse con el tráiler que mostró Microsoft. Además, se presentó la Definitive Edition de Age of Empires II.

  • Wasteland 3 irrumpió en el Inside Xbox con su frío y brutal tráiler, que anunciaba su lanzamiento el 19 de mayo de 2020 para Xbox Game Pass de consola y PC.

  • ¡Carguen armas! CrossfireX se presentó como un frenético shooter en primera persona y que llegará de forma exclusiva a Xbox en algún momento de 2020.

Final Fantasy aterriza en el Xbox Game Pass

  • Square Enix anunció que la saga Final Fantasy se une a Xbox Game Pass y que Kingdom Hearts Classics llega a Xbox One. Estos dos paks incluyen:
    • Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII Remastered, Final Fantasy I, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, Final Fantasy XII The Zodiac Age, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2, Lightning Returns: Final Fantasy XIII y “Final Fantasy XV.
    • Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue estarán disponibles en Xbox One en 2020.
  • Raw Fury irrumpió en los últimos compases del Inside Xbox con su West of Dead, un videojuego que nos pone en el papel de un personaque que es una mezcla entre Django y Ghost Rider. ¡Podéis verlo en su tráiler!

  • The Molasses Flood, Variable State y Beethoven & Dinosaur presentaron sus respectivos títulos, cerrando así la presentación. A saber: Drake Hollow, Last Stop y The Artful Escape respectivamente. Además, el videojuego Rust se lanzará también en Xbox One.

¡Estas son todas las novedades que nos dejó el Inside Xbox!

Si bien a primera vista no parecen muchas, sus tráilers revelan más de lo que nuestras palabras lo han hecho. Os recomendamos su visualización. Ahora os toca a vosotros/as: ¿Qué os pareció el Inside Xbox del X019?, ¿Qué es lo que más os gustó?, ¿Qué esperáis con más ganas?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...