Ya conocemos el tamaño de instalación que tendrá The Last of Us Parte 2

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

El mes de abril ha sido fatídico en líneas generales para la industria del videojuego, en concreto para los fans de The Last of Us Parte 2. Recordemos que la secuela de The Last of Us fue retrasada de forma indefinida y retirado de todas las tiendas. Esto supuso un palo importante para la mayoría de jugadores y la cosa no mejoró tras la filtración masiva de información, que ha generado una gran cantidad de spoilers. Sin embargo, abril se despide de otra forma: The Last of Us Parte 2 ya cuenta con fecha de lanzamiento (19 de junio) y ya conocemos el tamaño de instalación que tendrá.

Neil Druckmann afirma que Naughty Dog trabaja para lanzar The Last of Us Parte 2 lo antes posible

The Last of Us Parte 2, un peso pesado

Tras conocerse la nueva fecha de lanzamiento de The Last of Us Parte 2, el videojuego volvió a la tienda de PlayStation o PlayStation Store. Esto nos ha permitido obtener nueva información oficial (NO SPOILERS): The Last of Us Parte 2llegará en formato físico de DOS DISCOS blu-ray y necesitaremos 100 GB disponibles en nuestra PlayStation 4 para poderlo instalar sin tener problemas. Al mismo tiempo, se especifica que el juego llega dotados con mejoras para las versiones PS4 PRO, más potente que las normales.

Quienes adquieran el videojuego en formato digital únicamente tendrán que instalarlo. Sin embargo, los poseedores de una versión física dispondrán de dos discos. Estos tendrían el funcionamiento que hemos visto anteriormente en otros videojuegos como Red Dead Redemption 2: Uno para instalar el videojuego y otro para ejecutarlo y jugar. También podría ocurrir que el segundo disco fuese para contenido extra, pero nos inclinamos por la primera opción habiendo visto el tamaño de instalación.

Finalmente, os volvemos a recordar que los spoilers de The Last of Us Parte 2 todavía siguen circulando por las redes. Seguimos recomendando las medidas que os dijimos hace días por Twitter: Tener cuidado con los comentarios en redes y silenciar palabra en Twitter. No permitáis que una espera de casi 7 años se arruine por no tomar medidas.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...