Neil Druckmann afirma que Naughty Dog trabaja para lanzar The Last of Us Parte 2 lo antes posible

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Ha pasado más de una semana desde que Naughty Dog anunció que The Last of Us Parte 2 sufría su segundo retraso en su fecha de lanzamiento, y esta vez sería de forma indefinida. Esta situación ha sido provocada por el brote de COVID-19 o Coronavirus, que sigue hostigando al mundo entero. Mientras los fans esperamos una nueva fecha de lanzamiento y el videojuego ha sido retirado de la PlayStation Store, Sony y Naughty Dog trabajan para que el videojuego llegue lo antes posible a nuestros hogares.

Un futuro incierto para The Last of Us Parte 2

La crisis del COVID-19 o Coronavirus ha hecho que el futuro sea incierto. Nada volverá a ser igual después de todo esto, ni siquiera la industria del videojuego. Recordemos que eventos como el GDC y el E3 han sido cancelados y videojuegos como TLOU Parte 2 han sufrido duros retrasos. Por otra parte, otros como Resident Evil 3 Remake y Final Fantasy VII Remake han llegado a nuestras casas con un gran esfuerzo por parte de sus creadores y los servicios de entrega a domicilio. Sin embargo, lo que nos preocupa de la secuela de The Last of Us vuelve a ser su fecha de lanzamiento.

Neil Druckmann, director del juego, ha usado su cuenta de Twitter una vez más para mantenernos informados. Ha anunciado que hace días que el juego está terminado prácticamente; es un tema de logística y distribución física. El retraso indefinido del videojuego fue provocado, según el comunicado, por problemas logísticos. Los envíos y la capacidad para cumplir las entregas a tiempo es la principal preocupación de Sony y Naughty Dog. La idea es anunciar una fecha de lanzamiento lo antes posible.

The Last of Us Parte 2 tenía previsto lanzarse en mayo, sin embargo ya sabemos que no será así. Mientras esperamos, Neil Druckmann ha acompañado sus palabras con un fan-trailer del videojuegoEste tráiler hecho por fans es tan bueno que tuve que volver a Twitter para compartirlo. (Todavía estamos trabajando duro con Sony para lanzar el juego lo antes posible). Ahora vuelvo a la limpieza de mis redes sociales.

The Last of Us Parte 2 vuelve a no tener fecha de lanzamiento y su retraso es indefinido. Seguimos a la espera del anuncio de una nueva fecha.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...