Gears 5 publica un nuevo tráiler del modo multijugador

The Coalition ha publicado un nuevo tráiler de Gears 5, en esta ocasión centrado en el gameplay que podremos disfrutar durante la inminente beta. El video se centra en el modo versus y muestra los primeros detalles de lo que nos encontraremos en la beta. ¡A continuación tenéis el gameplay! Al final de esta publicación también tendréis las especificaciones que deberán cumplir vuestros PCs.

Motosierras, sangre y explosiones en Gears 5

Estos días Gears 5 ha estado rodeado de la polémica sobre el tabaco, sin embargo eso parece haber quedado atrás tras la intervención de Rod Fergusson, jefe de The Coalition. A fin de salir de dicha polémica y mostrar otro adelanto del juego (y la beta), The Coalition ha publicado un tráiler cargado de acción, sangre y humor. En dicho vídeo podremos ver algunas características del modo versus, perteneciente a la modalidad multijugador.

Durante el tráiler podemos ver varias muestras de humor y escuchar diferentes comentarios propios de la saga. Sin embargo, la parte relevante radica en las armas, las ejecuciones y la información que se nos da durante el tráiler. El modo arcade mostrado premiará las bajas y un estilo de batalla salvaje.

A simple vista parece que el gameplay no ha cambiado demasiado, sin embargo sabemos que The Coalition ha cambiado el sistema de retroceso de las armas. Ahora cuentan con un sistema que podríamos apodar de apertura: Cuanto más disparemos (mantengamos el gatillo), la cruceta se irá haciendo mayor. El primer disparo irá justo donde apuntemos, pero a medida que la cruceta sea más grande, los disparos se repartirán. La dispersión del disparo y la velocidad de apertura de la cruceta dependerán del arma.

No tendremos que esperar mucho para vivir este gameplay, pues la beta estará disponible en Xbox One y PC a partir del día 17 de julio (19:00 CEST). Si queréis saber más sobre esta beta, os recordamos que podéis visitar las publicaciones:

Gears 5 se lanzará el 10 de septiembre de 2019 en Xbox One y PC. Quienes reserven la Ultimate Edition y los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar a partir del 6 de septiembre. ¿Qué os parece este nuevo tráiler-gameplay?, ¿Tenéis ganas de pr0bar la beta? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...