El Pase de Batalla de Call of Duty: Modern Warfare se lanzará en diciembre

La primera temporada del Pase de Batalla de Call of Duty: Modern Warfare llegará el mes que viene para todos los usuarios que posean el videojuego. Este Pase de Batalla es una nueva estrategia de negocio para la saga COD, que abandona el sistema de DLCs de pago. ¿Queréis saber lo que sabemos del pase? Seguid leyendo.

Call of Duty: Modern Warfare introduce mejoras en su actualización 1.06

El Pase de Batalla de Modern Warfare

El mes que viene los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare tienen una cita con un nuevo aspecto del multijugador: El Pase de Batalla. La primera temporada de dicho pase comenzará en épocas navideñas, así lo ha asegurado Activision. Este sistema fue popularizado por Fortnite: Battle Royale, que se convirtió en el rey de los Battle Royale.

El Pase de Batalla llega en un momento delicado, pues la comunidad está solicitando cambios que no terminan de llegar. El balanceo de la escopeta 720 y el mal funcionamiento de las claymores son dos ejemplos. Además, seguimos sin saber nada sobre la desaparición del Modo Realista.

Infinity Ward elimina sin avisar el modo realista de Call of Duty: Modern Warfare

Funcionamiento aproximado del Pase de Batalla

Activision ofreció pinceladas de cómo funcionaría el Pase de Batalla. Tendremos dos tipos: Gratuito y Premium, ambos ofrecerán contenido estético gratuito, pero el Premium (de pago) lógicamente ofrecerá una mayor cantidad de contenido.

Por último y no menos importante, os recordamos que el 8 de noviembre y llegarán dos nuevos mapas y un modo de juego gratuitos para el multijugador. Los dos mapas se llaman Krovnik Farmland (Guerra Terrestre) y Shoot House. El modo de juego se llama Hardpoint.

Call of Duty: Modern Warfare recibe hoy una actualización con nuevo contenido gratuito

Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible para todos los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC. Os recordamos que este COD cuenta con crossplay entre las plataformas mencionadas. ¿Qué os parece la llegada del Pase de Batalla?, ¿Lo adquiriréis? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...