Infinity Ward elimina sin avisar el modo realista de Call of Duty: Modern Warfare

Infinity Ward ha publicado ya varias actualizaciones para Call of Duty: Modern Warfare. En dichas actualizaciones se han corregido y balanceado errores del videojuego. El pasado fin de semana tuvo lugar una de ellas y sus notas fueron publicadas en Reddit. Sin embargo, hubo un cambio no registrado: La desaparición del modo realista.

Call of Duty Modern Warfare: No habrá exclusividad de contenido post-lanzamiento en PS4

¿Dónde está el “Modo Realista”?

Uno de los modos de juego más peculiares de Call of Duty: Modern Warfare es el Realista, que elimina todo el HUD y las ayudas para identificar a los enemigos. Hasta ahora el modo estaba presente como una opción para jugar, pero recientemente se publicó un parche que lo eliminó sin avisar.

Los responsables de Call of Duty: Modern Warfare no han dado detalles sobre la desaparición del Modo Realista, ni siquiera han mencionado si volverá en el futuro. La opción más lógica es que hayan retirado dicho de modo de forma temporal para realizar cambios. O puede que se trate de un error. Tendremos que esperar novedades.

Por otro lado, os recordamos que todavía queda un modo que se acerca a la experienciencia realista: El modo con mapas de visión nocturna. Estos mapas juegan con la iluminación y el uso de las gafas nocturnas, incluso el apuntado con las armas cambian al uso del láser.

Call of Duty: Modern Warfare se convierte en el videojuego más vendido de 2019

Call of Duty: Modern Warfare ya se encuentra PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, os recordamos que cuenta con crossplay para que podamos jugar en cualquier plataforma. ¿Qué os parece este suceso?, ¿Qué creéis que puede haber provocado esta retirada del modo realista de Call of Duty: Modern Warfare? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...