Call of Duty: Modern Warfare recibe hoy una actualización con nuevo contenido gratuito

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Call of Duty: Modern Warfare recibe hoy una actualización que introducirá cambios importantes en el videojuego y nuevo contenido gratuito para todos los jugadores. El nuevo contenido llegará para el multijugador en forma de mapas y un modo de juego nuevo. A continuación detallamos todo el contenido.

El Pase de Batalla de Call of Duty: Modern Warfare se lanzará en diciembre

¡Cositas gratis para Modern Warfare!

El nuevo shooter de Activision recibe hoy, 8 de noviembre, una actualización que introducirá cambios y arreglos, y además contenido gratuito para el multijugador. Este contenido llegará en forma de dos mapas: Krovnik Farmland para el modo Guerra Terrestre y Shoot House para el multijugador; y además se añade el modo de juego Hardpoint.

Para quienes no recuerden de qué se trata Hardpoint, a ambos equipos se les asigna mantener diferentes Puntos Calientes (Hardpoint) durante el mayor tiempo posible. Uno de ellos tendrá que mantenerlo y otro arrebatarles el punto.

Más cambios y ajustes para Modern Warfare

Acompañando a todo el contenido gratuito llegan cambios referentes a la jugabilidad del multijugador. Incluye mejoras en la estabilidad del videojuego y arreglo de bugs, balanceo de armas (que detallamos más abajo), ajuste en el sonido de los pasos, cambios en las claymores y arreglos en las Operaciones especiales.

  • Escopeta 725: Aumento del tiempo de apuntar, dispersión de cadera y rango del daño reducido. Es un primer cambio y se prevén más cambios.
  • Rifle M4A1: Reducido el rango de año y leve aumento del retroceso.
  • Rifles de asalto en general: Aumento de la dispersión de cadera, reducción de daño a largo alcance para rifles automáticos.
  • SMG: Más velocidad de movimiento apuntando y sin apuntar.
  • UZI: Aumentando el daño.

¡Estos son todos los cambios que han llegado a Call of Duty: Modern Warfare! El videojuego y la actualización ya se encuentran disponibles en todas las plataformas, PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece el nuevo contenido gratuito?, ¿Y los cambios de la actualización de Modern Warfare? Contadnos en comentarios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...