Call of Duty: Modern Warfare recibe hoy una actualización con nuevo contenido gratuito

Call of Duty: Modern Warfare recibe hoy una actualización que introducirá cambios importantes en el videojuego y nuevo contenido gratuito para todos los jugadores. El nuevo contenido llegará para el multijugador en forma de mapas y un modo de juego nuevo. A continuación detallamos todo el contenido.

El Pase de Batalla de Call of Duty: Modern Warfare se lanzará en diciembre

¡Cositas gratis para Modern Warfare!

El nuevo shooter de Activision recibe hoy, 8 de noviembre, una actualización que introducirá cambios y arreglos, y además contenido gratuito para el multijugador. Este contenido llegará en forma de dos mapas: Krovnik Farmland para el modo Guerra Terrestre y Shoot House para el multijugador; y además se añade el modo de juego Hardpoint.

Para quienes no recuerden de qué se trata Hardpoint, a ambos equipos se les asigna mantener diferentes Puntos Calientes (Hardpoint) durante el mayor tiempo posible. Uno de ellos tendrá que mantenerlo y otro arrebatarles el punto.

Más cambios y ajustes para Modern Warfare

Acompañando a todo el contenido gratuito llegan cambios referentes a la jugabilidad del multijugador. Incluye mejoras en la estabilidad del videojuego y arreglo de bugs, balanceo de armas (que detallamos más abajo), ajuste en el sonido de los pasos, cambios en las claymores y arreglos en las Operaciones especiales.

  • Escopeta 725: Aumento del tiempo de apuntar, dispersión de cadera y rango del daño reducido. Es un primer cambio y se prevén más cambios.
  • Rifle M4A1: Reducido el rango de año y leve aumento del retroceso.
  • Rifles de asalto en general: Aumento de la dispersión de cadera, reducción de daño a largo alcance para rifles automáticos.
  • SMG: Más velocidad de movimiento apuntando y sin apuntar.
  • UZI: Aumentando el daño.

¡Estos son todos los cambios que han llegado a Call of Duty: Modern Warfare! El videojuego y la actualización ya se encuentran disponibles en todas las plataformas, PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece el nuevo contenido gratuito?, ¿Y los cambios de la actualización de Modern Warfare? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...