Fallout 76 será un título online hasta el fin de sus días

Fallout 76 sigue creando dudas  a sus seguidores. En esta ocasión hablamos sobre el aspecto online y la posible vida del videojuego de Bethesda. ¡Os contamos a continuación!

Fallout 76 es un juego basado en servidores

Al igual que alguien que nunca ha estado en un aeropuerto, los fans de Fallout no terminan de ubicarse en el aeropuerto de Fallout 76. Acostumbrados a títulos offline y de un jugador, la experiencia multijugador de Fallout 76 ha dejado a muchos anonadados.

Los desarrolladores ya han enseñado diferentes aspectos del videojuego: Opciones de construcción y PVP, por ejemplo. Sin embargo, muchos fans siguen teniendo dudas elementales sobre el juego: El asunto online sigue siendo objeto de dudas.

En esta ocasión, un usuario realizó una pregunta a un desarrollador en la plataforma de Twitter. La cuestión trataba sobre si el juego se volvería una experiencia offline con los años y la ausencia de jugadores. La respuesta de Peter Hines fue clara y concisa: No van a rehacer el juego para que esté pensado para un jugador. Fallout 76 fue concebido como un videojuego online.

A no ser que haya un cambio de planes, la traducción de todo esto es: Fallout 76 es un título basado en servidores.

La estructura de multijugador global no va a cambiar. Cuando pasen los años y el juego vaya siendo abandonado, irán cerrando servidores. Cuando la cantidad de jugadores sea ínfima o no resulte rentable mantener estos servidores, estos cerrarán. Esto termina siendo la muerte del videojuego.

Fallout 76 se lanzará el 14 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Os gusta más Fallout Offline u Online?, ¿Deberían hacer la aventura offline pasados unos años? Contadnos en comentarios.

Fallout 76 será un título online hasta el fin de sus días
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...