[Gamescom 2018] Así es el nuevo y divertido tráiler de Fallout 76

Fallout 76 está cada vez más cerca y Bethesda ha aprovechado la Gamescom de este año para mostrar un nuevo tráiler del juego. Os recordamos que el nuevo juego de la saga Fallout aterrizará en el mercado el próximo 14 de noviembre y lo hará en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El Vault Boy se convierte en el protagonista del nuevo y curioso tráiler de Fallout 76

Como podréis ver, el tráiler de Fallout 76 tiene una estética muy peculiar la cual no muestra ninguna imagen del juego en sí. Todo se centra en el sistema de construcción del juego, y como no, todo ello mostrado por uno de los símbolos más icónicos de los videojuegos: el Vault Boy.

En este caso, podemos ver, entre otros detalles, la mecánica de cómo podremos fabricar armas a partir de los recursos que nos vamos encontrando por el amplio escenario que tendrá Fallout 76. Así mismo, se muestra el C.A.M.P (La plataforma móvil de construcción y montaje).

No es la primera vez que Bethesda recurre a este tipo de vídeos para explicar cómo funcionan ciertos elementos de su juego. Aprovechando la mecánica multijugador de Fallout 76, la compañía también lanzó un vídeo promocional con esta estética, explicando cómo funciona este tipo de jugabilidad en el nuevo título de Fallout.

Bajo nuestro punto de vista, nos parece muy original que Bethesda aproveche el tirón de Vault-Tec y del Vault-Boy para hacer este tipo de vídeos promocionales. Le da un toque de originalidad y sigue fomentando el contexto y entorno del juego.

¿Qué os ha parecido este nuevo tráiler? ¿Tenéis ganas de Fallout 76?

[Gamescom 2018] Así es el nuevo y divertido tráiler de Fallout 76
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...