One Piece World Seeker presenta nuevo tráiler del gameplay

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de One Piece: World Seeker, el nuevo juego de la saga creada por Eiichiro Oda con nuevas aventuras para los Mugiwaras.

Jail Island, Germa 66 y Haki en One Piece World Seeker

Los Mugiwara han llegado a Jail Island (Isla Prisión), un lugar en el que en algún lugar ocurrió una terrible guerra que lo ha dejado todo lleno de tumbas y que ahora tiene una fuerte presencia de la Marina. Parece que hay una mujer que quiere sobreponerse y, como es habitual, contará con la ayuda de Monkey D. Luffy, pero el ejército del Germa 66 también está allí.

Aunque también está el resto de la tripulación, solo podremos controlar al protagonista. El jugador elige el orden de la partida según las acciones que toma.

Los jugadores vivirán una experiencia de mundo abierto en la que acompañarán a Luffy y sus amigos por un escenario lleno de enemigos a los que derrotar, personajes a los que conocer, misiones que realizar y muchas zonas por visitar.

Los jugadores podrán encarnar a Luffy y hacer uso de la fruta Gomu Gomu para investigar la isla, como sucedía en el One Piece Unlimited World Red. Además del poder de esta fruta demoníaca, que le permite viajar más rápido, también habrá distintos tipos de haki disponibles. El Kenbunshoku-no-haki (haki de observación) te permite ver a los enemigos desde lejos; el Busoshoku-no-haki (haki de armamento) permite que los ataques de Luffy sean aún más devastadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Diferentes enemigos intentarán detener a Luffy, desde la familia Vinsmoke del Germa 66 hasta el vicealmirante Smoker y su tripulación. ¡Los combates prometen ser épicos!

Infinidad de personas perdieron sus vidas y sus hogares antes de que el Gobierno Mundial trajese de nuevo el orden. Pero a qué precio… Una gigantesca instalación submarina y la presencia constante de los Marines no hacen sino confirmar que aquí está pasando algo raro.

Sin embargo, hay quienes no han perdido la esperanza… y la llegada de la tripulación del Sombrero de Paja podría cambiarlo todo.

La historia se desarrolla en una isla misteriosa del Nuevo Mundo, la cual ha sido devastada por la guerra. Jail Island solía ser llamada Jewel Island por el gran valor de sus minerales, que se usaban para crear auténticas maravillas tecnológicas y que permitieron que la isla creciese y prosperase. Sin embargo, esta bendición acabó envenenando la vida de los residentes… Ladrones, piratas e invasores no tardaron en oír hablar de este paraíso y no tardaron en convertirlo en un lugar en el que resulta muy difícil vivir.

Para el desarrollo de One Piece: World Seeker se ha hecho uso del motor Unreal Engine 4, gracias al cual podremos disfrutar de un acabado sólido y detallado.

One Piece: World Seeker saldrá a lo largo de 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...