One Piece tendrá su juego de mundo abierto y llegará en 2018

El juego de One Piece se ha anunciado oficialmente para PlayStation 4, llevará por nombre One Piece: World Seeker.

Previamente en julio, Bandai Namco estaba con un juego al que se referían como “Project Dawn”. Rápidamente se supo que el nuevo juego en el que estaban trabajando era de One Piece. Ahora han salido los primeros detalles así como las primeras capturas de pantalla.

En comparación con otras adaptaciones de videojuegos de One Piece, este juego tendrá un enfoque ligeramente diferente al expandir el mundo para la exploración. El juego de mundo abierto pondrá a los jugadores en la piel de Luffy, el icónico personaje de One Piece visto en el anime y el manga. A partir de ahí, Luffy y el resto de la pandilla explorarán y lucharán en lo que se llama un “mundo expansivo e ininterrumpido lleno de castillos, ciudades, playas y lugares más emocionantes y diversos”. 

El juego no se lanzará hasta 2018 coincidiendo con el 20 aniversario de la serie One Piece

“2017 marca el 20 aniversario de One Piece, una de las series de manga y anime más populares del mundo, que ha cautivado a millones de fanáticos desde sus inicios. Estamos orgullosos de ayudar a marcar el comienzo de una nueva era con One Piece: World Seeker. Con un mundo y una historia abierta y expansiva, Luffy viajará a través de una gran variedad de lugares en una nueva aventura que es tan vasta como los sietes mares“.

Estas palabras fueron de Randy Le, Brand Manager de Bandai Namco Entertainment en America.

El juego fue presentado inicialmente para PS4, pero se ha sabido que llegará para Xbox One y Pc.  Os dejamos con las capturas que están disponibles:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
  1. Avatar
    Miguel A. Iriarte

    Me gustaría probar este juego. La verdad, los juegos basados en animes no me llaman mucho la atención pero cuando a este le dan unas caracteristicas de mundo abierto, multiples formas de movimientos y, si además, la historia vale la pena, puede acabar siendo un buen jeugo

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...