Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

La nueva incursión en los videojuegos de los Mugiwaras sigue dando de qué hablar. Y es que el título de mundo abierto de One Piece que prepara Bandai Namco tiene muy buena pinta, luce bien y es vistoso. Algo que nos alegra mucho como fans que somos de  las peripecias de Monkey D. Luffy.

Tras la reciente confirmación de una nueva isla para el juego, nueva información aparece. Nuevos personajes se unirán al elenco del juego. Estos son Ichiji, Niji y Yonji, miembros del ejército Germa 66 y pertenecientes a la familia Vinsmoke. Para los que sigan la serie o el manga al día les sonarán bastante, pero tampoco queremos destripar nada. Ya si buscáis más información, que sea bajo vuestra responsabilidad. No nos gustan los spoilers.

Nuevos personajes imagenes One Piece World Seeker

One Piece World Seeker saldrá este mismo año para PlayStation 4, Xbox One y PC

No es lo único que hemos conocido. Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes del título que transcurren en Jail Island, la nueva isla misteriosa del juego. En ella los lugareños se encuentran atrapados, como si de una cárcel se tratara, por los marines que ahora la pueblan. Y la gigantesca instalación submarina que se encuentra en la isla tampoco augura nada bueno. ¿Qué nos deparará?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No sabemos exactamente cuándo saldrá el título, por lo que solo podemos esperar. No obstante, lo que vamos viendo nos gusta mucho y nos llama cada vez más. Tras los One Piece Pirate Warriors nos dejaron con ganas de más para los fans de la tripulación de los Sombrero de Paja, y parece que este nuevo título de Bandai Namco promete mucho. Si queréis estar al día de lo que se cuece dentro del juego os dejamos por aquí la página oficial del título. ¿Vosotros también estáis a la espera de haceros con el título de Namco? 

Nuevos personajes confirmados para One Piece World Seeker y nueva tanda de imágenes
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here