Así es la nueva isla de One Piece World Seeker

One Piece World Seeker es el nuevo juego basado en One Piece, la serie de Eiichiro Oda. Muchos son los fanáticos de esta serie, entre los que un servidor se incluye, y estamos ansiosos de saber que nos deparará este nuevo título. Pues bien, nuevos detalles del juego han salido a la luz, en concreto una isla misteriosa.

One Piece World Seeker saldrá este año, aunque aún no hay fecha confirmada, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

La tripulación de los Sombrero de Paja llegará a una isla llamada “Jail Island”, la Isla Cárcel. En ella se percibe un constante peligro. Debido al gran valor y cantidad de minerales, ésta era conocida como “Jewel Island”, la Isla Joya. Con estos se fabricaban maravillas de la tecnología. Pero ¿qué ocurre cuando tienes un recurso tan valorado? Que muchos lo quieren. Y esta isla se ha convertido en una cárcel para sus habitantes ya que los piratas y ladrones hacen imposible la vida en ella.

El Gobierno Mundial ha devuelto el orden a la isla… pero no todo es como antes. Marines por doquier y una gigantesca instalación submarina no dejan tranquilo a nadie. nada limpio se cuece allí, puede que haya un oscuro secreto detrás.

One Piece World Seeker detalles

Por lo que hemos podido ver, One Piece World Seeker luce fenomenal. Y es que un juego de mundo abierto basado en el basto universo de One Piece nos pone a los fans a dar palmas con las orejas. Faltan muchas cosas por confirmarse, como las partes de la historia que lo compondrán, los personajes jugables, la duración del título o si la historia será algo completamente nuevo o seguirá el manga oficial. De momento deciros que estaremos atentos y dejaros por aquí la página web oficial del título.

¿Vosotros también sois fanáticos de las aventuras de Luffy? 

Así es la nueva isla de One Piece World Seeker
5 (100%) 5 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...