Análisis de One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition

Hoy os presentamos el análisis de One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition, juego que ya había salido con anterioridad en Wii U, 3DS en las plataformas de Nintendo, y en PS3 y Vita para Playstation.

La principal diferencia de este juego con su versión anterior es que vienen incluidos todos los DLC que sacaron, así que disponemos del juego al completo con todo su potencial.

Primero pongámonos en la sinopsis del juego: Luffy y compañía han salvado a un mapache humanoide, quien esta buscando a su maestro. Pato, que es así como se llama nuestro pequeño amigo, nos pone rumbo a Transtown con la promesa de grandes aventuras.

One Piece: Unlimited World

Al llegar a la isla el grupo de despide de Pato, y se dividen ciertas tareas para su breve estancia en la isla. Luffy, como gran glotón que es explorara el pueblo y buscará la taberna.
Pero algo pasa durante su estancia, y es que el Conde Rojo, secuestra a la tripulación y Luffy ha de salvarlos.

¿Que nos ofrece One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition?

One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition nos ofrece 9 capítulos en los que iremos conociendo al resto de la tripulación, así como sus habilidades, y los planes que tiene nuestro enemigo Conde Rojo para hacerse el nuevo Rey de los Piratas. Pero no todo son batallas, ya que nos ofrece un grado aceptable de exploración sobre el mundo en el que se desarrolla la acción.

En cada expedición podremos ir con 3 personajes, siendo muy importante los compañeros que elijamos si es que queremos desbloquear todos los secretos que ofrece el juego, debido a las habilidades especiales de cada Nakama para interactuar con el entorno. Ya sea cortar metal como Zorro,  conseguir bichos con Usuff, cavar con Chopper, etc.

One Piece: Unlimited World

Durante la exploración podremos ir encontrando materiales de todo tipo, algunos de ellos requerirán unas herramientas especiales para poder hacernos con ellos. Con todos los materiales que recolectemos podremos ir mejorando Transtown, haciendo que su población pueda vivir mejor.

One Piece: Unlimited World

En cuanto al combate, para que aquellos que se aburren fácilmente de manejar el mismo personaje una y otra vez durante todas las batallas.. ¡Tenemos buenas noticias! Y es que podremos cambiar el capitán del equipo, permitiéndonos manejar a nuestros queridos Nakamas.

¿Qué hacer cuando se acabe la historia principal?

Al haber terminado la historia principal, nos esperara el Modo Coliseo. Todo comienza con Luffy, el resto de la tripulación y Trafalgar Law llegando al torneo organizado por Donquixote Doflamingo. Aunque desde un primer momento se huelen que todo es una trampa, Luffy no puede evitar lanzarse a pelear contra todo lo que se encuentre.

El Modo Coliseo se divide en varias pruebas que hay que superar para lograr ascender en la clasificación. Estas pruebas van desde un simple duelo hasta el “Encuentro Especial” (ya que si lo superas tienes más probabilidades de ascender de categoría).

En este modo tendremos desbloqueables dependiendo de nuestras hazañas, para poder jugar con los personajes que queramos, ya sea esquivar una cantidad de ataques, realizar combos, o ciertos enemigos.

One Piece: Unlimited World

Análisis de One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...