One Piece: World Seeker lanza un nuevo tráiler en 4K

Bandai Namco está de dulce. Hace escasos días salió a la venta Dragon Ball FighterZ que está siendo un acierto para la mayoría de los jugadores. Ahora la mira está puesta en  la creación de Eiichiro Oda, el nuevo juego de One Piece que tiene por título One Piece: World Seeker. Llegará a lo largo de este año y hay muy buenas expectativas por lo que hemos visto hasta ahora.

Nuevo tráiler en 4K

En este nuevo fragmento nos trae distintas fases de gameplay donde podemos ver algunos de los movimientos que podrá realizar Luffy y su compañeros dentro del mundo abierto que propone el juego. Después de una breve introducción, vemos a Luffy atravesar montañas, aldeas, huertos y combatiendo con enemigos. Se pueden apreciar algunas de las habilidades que nos permitirán ir avanzando y descubriendo nuevo mundo.

Podremos estirar los brazos y piernas para poder llegar a cualquier tipo de superficie, subirnos y colgarnos de árboles, torres, embarcaciones y edificios. También será posible aprovechar nuestra elasticidad para tomar impulso.

El sistema de combate es fiel al estilo manganime: se puede luchar a largas distancias dando puñetazos potentes o esquivar a los enemigos. Se podrán utilizar técnicas más dañinas cargando los golpes con más energía.

¿Qué os parece el nuevo vídeo de One Piece: World Seeker? ¿Qué esperáis del juego? ¡Contadnos!

5.0
02
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...