Disponibles 9 nuevos personajes en Blazblue: Cross Tag Battle

El EVO 2018 y Arc System Works siguen dando mucho que hablar ya que tras su finalización en el día de ayer, es hora de procesar la gran cantidad de noticias que hemos podido conocer. Una de las más llamativas ha sido sin duda la del primer gameplay de Kill la Kill the Game: IF, pero los nuevos personajes que llegan hoy a Blazblue: Cross Tag Battle, sin duda no se quedan atrás.

9 nuevos personajes llegan hoy a Blazblue: Cross Tag Battle y confirman una quinta saga

Un total de nueve personajes llegan en el día de hoy a Blazblue: Cross Tag Battle repartidos en tres packs diferentes:

  • El pack 4 incluirá a Misuru Kirijo (Persona 4 Arena), Izayoi (BlazBlue) y Merkava (Under Night In-Birth).
  • El pack 5 incluirá a Akihiko Sanda (Persona 4 Arena), Yuzuhira (Under Night In-Birth) y Mai Natsume (BlazBlue).
  • El pack 6 incluirá a Labyrs (Persona 4 Arena), Mika (Under Night In-Birth) y Nine the Phantom (BlazBlue).

Ésto hace un total de nueve personajes diferentes que se suman a la larga lista que ya había anteriormente. Además, Arc System Works también ha confirmado que próximamente llegará una quinta y nueva saga que se sumará también a las ya existentes hasta ahora (BlazBluePersona 4 Arena, RWBY y Under Night In-Birth). Os dejamos con el tráiler de presentación en el que nos muestran todo lo que os acabamos de comentar.

Los tres packs de mapas costarán unos 5 euros cada uno, un precio bastante reducido si lo comparamos con los paquetes de otros títulos similares. Estarán disponibles para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Por lo tanto, tendremos que estar atentos a que Arc System Works decida lanzar algún nuevo tráiler revelando cuál será esa quinta saga que llegará pronto al juego… ¡Nosotros os mantendremos informados de todo lo que vaya ocurriendo en las próximas semanas!

¿Qué te parecen estos packs de personajes? ¿Cuál crees que será esa quinta saga que incorporarán al juego? ¡Esperamos vuestras opiniones por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...