Nuevos detalles del kit de vehículos de Nintendo Labo disponible en septiembre

Nintendo ha publicado un nuevo vídeo ofreciendo más detalles sobre el próximo kit de vehículos. Este kit estará disponible a partir del 14 de septiembre para Nintendo Switch, así que vamos a ver las novedades que nos presentan.

Nuevo vídeo con detalles sobre el próximo kit de vehículos de Nintendo Labo

Este nuevo kit de Nintendo Labo contiene materiales para construir una serie de creaciones de cartón llamadas Toy‐Con. Como siempre, podremos construir varios objetos: Un coche, un submarino, un avión, etc. Lo único que tendrás que hacer será introducir una de las llaves en cualquiera de los vehículos para disfrutar de una serie de divertidos juegos y actividades.

Ahora, según podemos ver en el vídeo, el kit incluirá las siguientes funcionalidades con las que tendremos que hacer uso de los diferentes vehículos y objetos:

  • Modo Aventura en el que los jugadores explorarán un mundo misterioso con pirámides, una zona de excavación arqueológica, montañas nevadas, etc.
  • Varias modalidades de juego (Rally, mis circuitos, minicarerra y combate).
  • Chapa y Pintura (haremos uso del Espray Toy‐Con para personalizar tanto los vehículos como al conductor).
  • Vehículos personalizados, lo que permite a los jugadores hacer sus propios mandos para el juego con objetos corrientes del hogar, como por ejemplo, una escoba.
  • Compatible con Mario Kart 8 Deluxe: una vez descargada la actualización posterior al lanzamiento, los jugadores podrán utilizar el coche y el acelarador Toy-Con en este juego.

Además, cada vehículo tendrá controles y movimientos diferentes. Por ejemplo, los jugadores pueden lanzar un garfio desde el submarino, hacer un barrido y disparar misiles con el avión, o hacer el caballito y desplegar hojas de sierra o bombas con el coche. Aquí os dejamos más detalles sobre el kit de vehículos.

¿Qué te parece este nuevo kit de vehículos? ¿Cuál es el que más te llama la atención? ¡Os leemos por los comentarios!

Nuevos detalles del kit de vehículos de Nintendo Labo disponible en septiembre
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...