¡Mario Kart 8 Deluxe ya es compatible con Nintendo Labo!

Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch ya es compatible con Nintendo Labo. La nueva línea de experiencias interactivas de Nintendo que mezcla la tecnología con juguetes de cartón para crear, jugar y descubrir.

¡Mario Kart 8 Deluxe ya es compatible con Nintendo Labo!

Basta con descargar una actualización de software gratuita para Mario Kart 8 Deluxe, disponible desde hoy mismo, y seleccionar la moto como mando compatible en el menú principal. ¡Agarra el manillar de la moto Toy‐Con del kit variado y empieza a competir por la victoria! Para verlo en acción, no te pierdas el vídeo ¡Mario Kart 8 Deluxe ‐ ¡Ahora compatible con Nintendo Labo!, disponible en el canal de YouTube de Nintendo Labo.

Ahora, los jugadores pueden jugar a Mario Kart 8 Deluxe en modo TV usando la moto Toy‐ Con, o insertando la consola Nintendo Switch directamente en el tablero de la moto para jugar estés donde estés.

Opciones adicionales de conducción

El volante inteligente o la aceleración automática, también están disponibles al usar la moto Toy‐Con como mando, para ayudar a los recién llegados a la serie a volver rápidamente al circuito. Mario Kart 8 Deluxe es el primer juego, además de Nintendo Labo, en añadir compatibilidad con los Toy‐Con. En el futuro, más títulos ofrecerán compatibilidad con Nintendo Labo.

Nintendo Labo es una nueva línea de experiencias interactivas con las que crear, jugar y descubrir, diseñada para inspirar a mentes creativas y corazones jugones por igual. Junto con la consola Nintendo Switch, los kits de Nintendo Labo kits ofrecen las herramientas y la tecnología para crear tus propios objetos, jugar con ellos y descubrir cómo la tecnología de Nintendo Switch convierte las ideas en realidades. ¡Descubre más sobre Nintendo Labo en su página web!

¿Qué os parece a vosotros?, ¿Os gusta esta linea de conducción de Nintendo Labo? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...