¡Nintendo Labo nos trae el taller y la creación de vehículos!

Prepárate para una experiencia totalmente nueva a los mandos de un coche, un submarino o un avión con Nintendo Labo: kit de vehiculos para Nintendo Switch, disponible a partir del 14 de septiembre.

Vehículos en Nintendo Labo

Este kit de Nintendo Labo totalmente nuevo contiene materiales para construir una serie de creaciones de cartón llamadas Toy‐Con: Un coche, un submarino, un avión, un acelerador, dos llaves y mucho más. Introduce una de las llaves en cualquiera de los vehículos para disfrutar de una serie de divertidos juegos y actividades. Cambiar de vehículo mientras juegas es muy sencillo: Retira la llave del vehículo que estés utilizando e introdúcela en otro.

Cada vehículo cuenta con controles y movimientos propios

Con la segunda llave los jugadores pueden invitar a un copiloto a unirse a la aventura. Las acciones realizadas con el Toy‐Con se transmiten de inmediato al juego para crear una experiencia lo más realista posible: Tira de una cuerda en el coche para hacer un caballito, pulsa un botón en el submarino para lanzar el gancho, y mucho más.

Al igual que con los otros kits de Nintendo Labo, el kit de vehículos contiene su propio programa Nintendo Switch diseñado para funcionar con los Toy‐Con incluidos. Los jugadores pueden crear los Toy‐Con, jugar con ellos y descubrir cómo funcionan. Todos los materiales para construir cada Toy‐Con están incluidos en la caja; no se necesitan pegamento, tijeras o cinta adhesiva.

El taller Toy‐Con, disponible en todos los kits de Nintendo Labo, consiste en una herramienta de programación intuitiva e interactiva con una interfaz visual sencilla y tutoriales muy útiles diseñados para jugadores de todas las edades.

El taller Toy‐Con anima a los jugadores a experimentar con las creaciones Toy‐Con y a crear diseños propios con materiales que se pueden encontrar en cualquier casa. Este modo explica distintos fundamentos tecnológicos de manera sencilla, lo que permite a los jugadores combinar diferentes entradas y salidas para inventar nuevas maneras de jugar.

Utiliza el mando Joy‐Con para reproducir el sonido de una guitarra, hazlo vibrar pulsando los botones o sacúdelo para que se oiga una explosión; con el taller Toy‐Con las posibilidades de Nintendo Labo son prácticamente infinitas y los jugadores de todas las edades pueden disfrutar de horas y horas de diversión inventando, modificando, y jugando a su gusto.

¿Qué os parece a vosotros los vehículos en Nintendo Labo?, ¿Y el taller Toy-Con?, ¿Habéis probado Labo? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...