Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Si hace un rato os hemos estado hablando de un juego bastante misterioso que se acaba de presentar como es Mosaic, ahora toca hablar de otro título más misterioso aún si cabe. Square Enix ha presentado un nuevo tráiler de uno de sus títulos más esperados, The Quiet Man. Además, también han mostrado un nuevo gameplay con algunos combates y nuevos detalles.

The Quiet Man se deja ver en un nuevo tráiler y muestra nuevos detalles sobre el combate

Después de un par de meses sin mostrar nada de su próxima y misteriosa aventura de acción cinematográfica, Square Enix parece que ya se está preparando para ofrecernos nuevos detalles e información sobre The Quiet Man.

La desarrolladora ha publicado un nuevo tráiler titulado “Silence Rings Loudest” o “El Silencio suena fuerte”. En él, podemos echar una rápida ojeada a parte de la que será la historia principal del juego, sobretodo a algunos de los personajes.

No obstante, el tráiler sigue estando lleno de misterio y lejos de resolver dudas todavía crea más. Aún así, que Square Enix nos muestre nuevas cosas sin resolver significa que tarde o temprano ellos mismos nos las resolverán, por lo que esperamos que sea más bien temprano.

El segundo vídeo muestra nuevas secuencias de combate in-game. En él podemos ver a Dane golpeando a los matones a medida que el medidor de enfoque crece hasta que se puede utilizar para realizar algunos ataques finales bastante brutales y poderosos.

Tendremos que esperar a que Square Enix nos dé más detalles sobre la misteriosa historia del juego, pero por el momento, os recomendamos que entréis en el siguiente enlace si queréis saber más información sobre The Quiet Man.

The Quiet Man estará disponible para PlayStation 4 y PC y aunque todavía no se conoce la fecha oficial los rumores apuntan a que será a principios de 2019.

¿Qué crees que se esconde detrás de todos esos misteriosos personajes? ¿Sigues teniendo ganas de conocer nuevos detalles sobre este juego? ¡Os leemos por los comentarios!

Square Enix publica nuevo tráiler de The Quiet Man y muestra nuevos detalles
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.