Krillbite Studios presenta Mosaic, su nuevo y misterioso juego narrativo

Krillbite Studios ha publicado el primer tráiler de presentación del que será su nuevo título, Mosaic. Un juego narrativo de aventura 3D lleno de misterio que estará disponible para todas las plataformas en el verano de 2019.

Mosaic muestra tráiler de presentación y estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC

Pocas han sido las noticias que hemos tenido sobre este título hasta la fecha. No obstante, Krillbite Studios ha presentado Mosaic como un título con una estupenda calidad gráfica y que promete tener una historia emocionante al ser ésta su eje principal. Además, estará disponible para todas las plataformas, por lo que las expectativas sin duda son altas.

En Mosaic, los jugadores seguirán la vida solitaria y repetitiva de un trabajador normal y corriente, hasta que poco a poco, comiencen a ocurrir cosas extrañas. En el tráiler que podéis ver a continuación, comenzamos viendo una secuencia de sucesos cotidianos del protagonista, hasta que de repente las cosas se vuelven raras e irreales.

Los gráficos aunque sencillos y haciendo referencia al nombre del juego, lucen muy bien, predominando unos colores con tonos negros, blancos y grises además de una iluminación clara y muy específica en determinados puntos. Todo esto ayuda muy bien a reflejar ese estilo de vida aburrido y monótono que poco a poco se va convirtiendo en pesadilla.

El equipo a cargo del desarrollo del juego es el mismo que el de Among the Sleep, y de hecho se pueden ver ciertas pinceladas y similitudes en el estilo.

Mosaic se anunció por primera vez en el año 2016. Ahora con este primer tráiler y a falta de más información, podemos saber que el juego estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) en el verano de 2019.

¿Qué te parece este nuevo juego? ¿Quieres saber el misterio que se esconde detrás de ese protagonista? ¿En qué plataforma te gustaría jugar? ¡Os leemos por los comentarios!

Krillbite Studios presenta Mosaic, su nuevo y misterioso juego narrativo
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...