Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

El E3 2018 sigue dejando novedades, a pesar de que el periodo de conferencias ya ha llegado a su fin. En este sentido, SEGA y ATLUS acaban de distribuir hace unas horas el nuevo tráiler de Catherine: Full Body. El juego supondrá un nuevo giro de la entrega original que se vio en PlayStation 4.

Catherine: Full Body llegará a PlayStation 4 en 2019.

El próximo título de SEGA y Atlus supondrá una nueva prueba para la moral de Vincent Brooks, el protagonista del Catherine original. Como muchos ya sabéis, la diferencia que plantea este Catherine: Full Body es la inclusión de un nuevo personaje bautizado como “Rin”, el cual supondrá un tercer vertice, el cual constituirá un triángulo amoroso.

El juego además aportará nuevas tramas argumentales para Catherine y Katherine, y los jugadores tendrán amplias posibilidades para vivir nuevas experiencias en este nuevo Catherine: Full Body. 

En el tráiler podemos ver distintas dinámicas del juego, así como los diferentes personajes que lo protagonizarán. Por desgracia, de momento no conocemos la fecha de lanzamiento de esta remasterización de Catherine: Full Body, y tendremos que esperar a que Atlus confirme nuevos detalles. Lo único que podemos confirmar es que llegará en 2019…

¿Podréis esperar hasta 2019 para Catherine: Full Body? ¿Qué os parece el tráiler del juego?

[E3 2018] Así es el nuevo tráiler de Catherine Full Body
4.5 (90%) 2 votes

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here