Catherine: Full Body llegará a PlayStation 4 y PS Vita con muchas novedades

Después de varios rumores que han dado la vuelta a Internet, al fin se ha confirmado la versión remasterizada de Catherine para PlayStation 4 y PS Vita. Como muchos sabréis, este es un título de aventura y puzles desarrollado por Atlus, creadores de Persona 5.

De momento, no se ha confirmado ninguna fecha de salida de esta versión de Catherine: Full Body en PlayStation 4 y PS Vita.

De esta forma, el juego fue detallado en el último número de la revista japonesa Famitsu, que ha sido traducida por Gematsu. Según este sitio web, el desarrollo del juego es un esfuerzo de colaboración entre Atlus y su desarrollador Studio Zero.

Para aquellos que se perdieron la versión original cuando fue lanzado en PlayStation 3 y Xbox 360 en 2011, tenéis que saber que la trama de este título nos pone en la piel de Vincent, un chico que comienza a tener pesadillas cuando su novia Katherine comienza a hablar sobre el matrimonio.

De esta manera, las tensiones diarias de administrar ambas relaciones, se manifiestan en este extraño pero original juego de aventura, plataformas y puzles, en el que los jugadores deberán ir avanzando. En términos de jugabilidad, Atlus y Studio Zero han introducido nuevos niveles de dificultad para acomodar a las personas que solo quieren experimentar la historia, y un modo mecánico en el que puedes mover múltiples bloques conectados. Los jugadores también podrán elegir entre jugar a la versión anterior de la historia y la nueva.

En otro orden de cosas, Catherine: Full Body tendrá una tercera entrega llamada ‘Rin’, que resulta ser una pianista de un bar que frecuenta Vincent. Su historia también presenta nuevas ramas para los otros dos Catherines en la vida de Vincent, junto con terminaciones adicionales, y nuevas escenas y “eventos sensuales”.

De momento, no conocemos la fecha de lanzamiento de esta remasterización de Catherine: Full Body, y tendremos que esperar a que Atlus confirme nuevos detalles.

¿Jugasteis a Catherine: Full Body en su día? ¿Qué os parece esta nueva remasterización?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...