Catherine Full Body lanza un tráiler de lanzamiento para celebrar su llegada a Nintendo Switch

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

¡Catherine Full Body ya está disponible para Nintendo Switch! Después de disfrutar de las versiones de PC y consolas, finalmente tenemos esta aventura en la consola híbrida de Nintendo. Para celebrar este lanzamiento Atlus ha anunciado un tráiler de lanzamiento especial, que compartimos con vosotros a continuación.

Catherine: Full Body estrena un nuevo tráiler con motivo de su llegada a Nintendo Switch

¡Catherine ya está aquí!

Nintendo Switch recibe hoy Catherine Full Body, una versión mejorada del videojuego original que incluye los contenidos adicionales más tres nuevas voces de la saga Persona. Múltiples pruebas y tribulaciones aguardan a quien se atreva a sumergirse en este maduro rompecabezas de acción y aventura. Para celebrar la llegada en la consola de Nintendo, Atlus publica este emocionante y sensual tráiler de lanzamiento.

Atlus nos entrega un apasionante rompecabezas de acción y aventuras que presenta una historia madura acerca de las complejas relaciones y las difíciles decisiones. Nuestra historia se centra en el odio al compromiso de Vincent, que se encuentra en una encrucijada acerca de dar el siguiente paso en su relación a largo plazo o dejarlo todo atrás.

Sucumbir a la tentación de un nuevo romance, Vincent se encuentra atrapado en una pesadilla recurrente en una torre que se desmorona con bloques rompecabezas que debe escalar para sobrevivir y ver otro día…

Catherine: Full Body llega HOY a Nintendo Switch a un precio de 49,99 euros.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...