Cyberpunk 2077 nos permitirá causar el caos por la ciudad «al estilo GTA»

No es ningún secreto que todos tenemos instinto asesino y que los mundos abiertos en los videojuegos suelen ser un gran canalizador. El ejemplo por excelencia es GTA V, un videojuego en el que hemos visto auténticas locuras y masacres, por no hablar de los espectaculares combates PVP en el Modo Online o multijugador. Ahora que Cyberpunk 2077 presenta un mundo tan prometedor y lleno de oportunidades, surge la pregunta: ¿Podremos salir a sembrar el caos por la ciudad? Max Pears, diseñador de niveles de Cyberpunk 2077 responde en una entrevista para PCGamesN.

¡Estas son las novedades de Cyberpunk 2077 presentadas en el Night City Wire!

¿Estilo GTA en Cyberpunk 2077?

Faltan unos cuantos meses para el lanzamiento de Cyberpunk 2077. Fechado el 19 de noviembre tras tres retrasos, Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados de 2020. Se trata de lo nuevo de CD Projekt Red, creadores de The Witcher 3. La semana pasada pudimos disfrutar del evento Night City Wire, que mostró un nuevo tráiler y gameplay, además de una gran cantidad de información y capturas. A raíz de este evento y de todo lo que hemos visto, Max Pears, diseñador de niveles de Cyberpunk 2077, ha respondido a una pregunta muy repetida: Podremos hacer un GTA, pero no duraremos demasiado.

El diseñador de niveles se refería a causar el caos o liarla con hacer un GTA. Ha sido en el medio PCGamesN donde ha comentado que si quieres salir a liarla sin remordimientos, entonces te damos la opción, nos parece bien. […] Ya hemos visto a muchos jugadores ir directamente a ese «modo GTA», pero después de un rato, se dan cuenta de todo lo que es diferente en este juego, por lo que ajustan su manera de jugar. Es decir: Es una opción, pero cree que no será la normal o al menos no tan frecuente.

Recordemos que todas nuestras acciones tendrán un impacto en el mundo de Cyberpunk 2077. Todavía no sabemos si contaremos con un sistema de búsqueda, qué pasará si morimos o si podríamos acabar en la cárcel. Quedan muchas preguntas que responder y es probable que el precio a pagar por liarla sea mayor del que estamos acostumbrados en GTA.

CD Projekt habla sobre el retraso de Cyberpunk 2077 y los planes de futuro para el videojuego

Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de noviembre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. PlayStation 5 y Xbox Series X contarán con versiones mejoradas del videojuego.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...