El director de la película “Joker” habla sobre una posible secuela

La película Joker ha conseguido un estatus de triunfo que muchas personas dudaban. Hasta ahora ha logrado arrasar en el Festival de Venecia y ha conquistado a los críticos, cosa que no pueden decir otros integrantes del universo DC desde la trilogía de Nolan. Las reseñas de los críticos profesionales son dispares con respecto a si la actuación de Phoenix supera a Heath Andrew Ledger como Joker, pero todos coinciden en que es de las mejores. De hecho, es el favorito general para conseguir el Oscar al Mejor Actor. Ahora el director de la película ha hablado sobre el futuro de Phoenix y las posible secuela de Joker. Lectores: Tenemos que hablar.

No hay planes para una nueva película de “Joker”

Joker parece que ha estado a la altura de las elevadas expectativas de los críticos. Los tráilers y carteles sin dudas han creado un clima que hacía puntar la película muy alto. Ahora que hemos conocido el éxito del Joker de Phoenix y a muy poco para su estreno oficial en España, se empieza a hablar sobre secuelas. Todd Phillips, director de Joker, ha respondido a las dudas sobre las secuelas y no tenemos buenas noticias:

[En Warner Bros] no hay planes de una secuela.

Estas palabras llegaron después de las declaraciones de Todd Phillips para Total Film, lo que nos indica que algo ha cambiado en el director. Es posible que Warner Bros tuviese algo que ver.

… haré lo que Joaquin quiera hacer. Y lo haría, pero la película no está preparada para una secuela. Siempre se presentó como una película y eso es todo.

En resumen: La posibilidad de una secuela estuvo abierta durante un tiempo, pero finalmente Todd Phillips cierra la puerta con las primeras declaraciones que os hemos compartido. Debido al éxito de la película y a que todavía no ha sido lanzada oficialmente, es prematuro dar por sentadas las palabras de Todd Phillips y abandonar toda esperanza. Ocurra lo que ocurra, estamos ante una película que ha conquistado a quienes la vieron.

Nuevas imágenes de Joaquin Phoenix como Joker escapando de la policía

Joker se estrenará en España el 4 de octubre. ¿Iréis a verla?, ¿Tenéis tantas ganas como nosotros?, ¿Creéis que habrá una secuela de Joker? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...