Así podría ser la nueva Xbox One S morada de Fortnite con una skin exclusiva

Microsoft podría anunciar en los próximos días un nuevo pack de Xbox One S basado en Fortnite, según los últimos rumores. La consola presentaría tonalidades moradas e incluiría una skin exclusiva de Fortnite, además de 2000 paVos para gastar en el juego. A continuación repasamos todo lo que sabemos de este nuevo pack hasta ahora.

Así es la Xbox One S Fortnite Limited Edition

Según una reciente filtración difundida por el medio WinFuture, Microsoft podría anunciar dentro poco el lanzamiento de un nuevo pack de Xbox One S color morado y basado en Fortnite. Además, tal y como se puede apreciar en la imagen, el pack incluiría 2000 paVos y una skin exclusiva de color morado llamada Dark Vertex. Adicionalmente, se regala con el pack una suscripción de un mes a Xbox Game Pass y Xbox Live Gold.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El diseño de la consola se llama “Gradiente púrpura” y mezcla distintas tonalidades de morado que rozan en algunos casos el azul. El mando, como se puede ver, presenta colores en consonancia con la máquina.

El nuevo pack exclusivo de Xbox One S y Fortnite se lanzaría en América y Europa a un precio de 299€, y llegaría en los próximos días o semanas a las tiendas. Sin embargo, Microsoft todavía no ha confirmado de forma oficial el lanzamiento de este pack.

Estaremos pendientes de futuras novedades por parte de Microsoft, especialmente ahora que estamos tan cerca del E3 2019. Quizá su conferencia sea la ocasión perfecta de presentar este nuevo pack al público. Sea como sea, desde PureGaming retransmitiremos y comentaremos todas las conferencias del evento, así que entra aquí para saber cómo seguir el E3 2019 con nosotros.

¿Qué te parece la nueva Xbox One S de color morado? ¿Vale la pena conseguir la nueva skin exclusiva de Fortnite?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...