Todd Phillips vuelve a hablar sobre una posible secuela de Joker

Joker fue una de las películas que más emociones y controversias creó en 2019. Se trata de una obra cruda y oscura que dividió a todo tipo de público. DC y Warner Bros. finalmente volvieron a aprovechar un personaje que no veíamos lucir con tanta intensidad desde El Caballero Oscuro de Nolan, en este caso con la diferencia de no estar enfocada como una película de superhéroes. Pese a las críticas y las polémicas, la secuela es algo que se ha pedido a gritos desde el estreno de la película en cines. Muchos rumores hemos conocido desde entonces y ahora Todd Phillips vuelve a hablar.

El director de la película “Joker” habla sobre una posible secuela

¿Una secuela de Joker?

El director de la película Joker, Todd Phillips, ha hablado en una entrevista para Deadline sobre la solicitada secuela. La propuesta resulta lógica debido al éxito de la película, pero puede convertirse en un arma de doble filo si la secuela no resulta a la altura de su predecesora. No es ningún secreto que DC ha tenido unos años bastante duros y los rumores sobre la secuela están más vivos que nunca. En este contexto, Todd Phillips ha comentado que tanto él y Joaquin Phoenix, protagonista de la cinta, estarían encantado de llevar a cabo la secuela.

Y aquí viene el “pero” de la noticia. Para hacer una secuela de Joker tendrían que encontrar una buena historia que estuviese a la altura de la primera película. El director ha dejado la puerta abierta a una secuela, no concreta nada y deja que los rumores sigan creciendo. La última palabra la tienen DC y Warner Bros. 2020 acaba de empezar y es posible que una de las sorpresas que nos esperan a lo largo del año sea el anuncio de Joker 2… O no.

¿Qué os pareció la película Joker?, ¿Creéis que necesita una secuela?, ¿El riesgo de hacerla vale la pena? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...