Fortnite: ¡El iceberg de Pico Polar muestra un ojo!

Hace unos días os informamos sobre lo que está ocurriendo en el gran iceberg de Pico Polar en Fortnite: Battle Royale. Desde que empezó la Temporada 9, el gran gigante de hielo se está derritiendo, mostrando así lo que parece una criatura, concretamente un dragón. Todo esto eran especulaciones… ¡Hasta ahora! La base del iceberg muestra ahora un ojo, que sigue al jugador. ¡Os contamos más a continuación!

¿Estamos ante el “dragón bajo la montaña”?

El iceberg de Pico Polar sigue derritiéndose y esta semana por fin ha mostrado lo que contiene sus entrañas, o al menos parte. Si acudimos a la base del mismo, podemos ver un gran ojo. Para nuestra sorpresa no está congelado y seguirá al jugador en todo momento. Esto implica dos cosas: Que hay algo vivo ahí dentro y que no está congelado, al menos no completamente.

La teorías que sostienen la existencia de un dragón dentro del iceberg se hacen más fuertes cada semana. Ciertamente ese ojo es lo bastante grande para pertenecer de un dragón. Por otro lado, la velocidad a la que se derrite el hielo puede indicar la presencia de una gran criatura dentro, que podría estar irradiando calor corporal. Es muy posible que en cierto momento el supuesto dragón se libere y pasen dos cosas: O es amistoso o la historia de Smaug se va a repetir en Fortnite: Battle Royale.

Desde PureGaming estamos muy atentos a este fenómeno, mientras os recordamos que semanalmente tendréis en nuestra web todas las novedades de las actualizaciones y los desafíos de la semana.

¿Qué os parece el gran ojo que podemos ver en el iceberg?, ¿Creéis que puede ser un dragón?, ¿Qué otra cosa podría ser?, ¿Estamos ante el gran evento de la Temporada 9? Contadnos vuestras teorías en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...