Una nueva película de Los Simpson y otra de Padre de Familia están en camino

Algunas fuentes han indicado que Fox está preparando dos nuevas películas que llegarían a la gran pantalla. Concretamente una secuela de la película de Los Simpson y una nueva de Padre de Familia que además combinaría animación con live-action.

Los Simpson y Padre de Familia… ¿Próximamente en cines?

Según el Wall Street Journal, Fox estaría ya en plena producción de dos nuevas películas que llegarían en un futuro a la gran pantalla. Y se trata sin duda de sus dos franquicias más famosas de animación: Los Simpson y Padre de Familia.

Así, la película de Los Simpson sería una secuela de la que ya hubo en 2007. Ésto no sería ninguna sorpresa, ya que la primera película en general fue bien recibida, ganó mucho dinero y terminó con Maggie diciendo durante los créditos finales: “Secuela?”.

El año pasado, el director de la película de Los Simpson, David Silverman, dijo que estaban teniendo lugar discusiones sobre una secuela, pero que todavía no se había cerrado nada. Además, dijo que mientras se estuvieran emitiendo nuevos capítulos de la serie, no se trabajaría a fondo en la película, por lo que aún habrá que esperar un tiempo.

Con respecto a Padre de Familia, la escritora del Wall Street Journal, Ben Fritz, ha dicho que también se encuentra en un proceso de producción temprano además de que combinaría acción real con animación, al igual que la película de Sonic the Hedgehog.

Padre de Familia tuvo una película en el año 2005 que más tarde se emitiría en televisión dividido en tres episodios. Además, el guionista Seth McFarlane dijo en 2015 que podíamos esperar noticias pronto sobre esta película… Algo que nunca ocurrió.

Sea como sea, parece que ambas películas saldrán en el cine antes o después… Quizás hasta terminen saliendo juntas el mismo año con la película de Uncharted de la que os hemos estado hablando antes.

¿Te gustaría ver estas nuevas películas en el cine? ¿Cuándo crees que estarán listas? ¡Os leemos por los comentarios!

Una nueva película de Los Simpson y otra de Padre de Familia están en camino
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...