Donald Trump culpa al cine y los videojuegos de la violencia de los jóvenes

Donald Trump, el controvertido presidente de los Estados Unidos, ha hablado sobre el terrible tiroteo en Parkland y ha culpado a las armas a los videojuegos de lo ocurrido. Si, algo que nadie pensaba que pasaría ha pasado (nótese la ironía).

Donald trump Violencia videojuegos

Ayer os comentábamos en nuestro artículo de opinión lo que pensábamos sobre el tema a raíz de la polémica propuesta de ley sobre la subida del las tasas en los videojuegos violentos. Hoy Donald Trump “ha tirado balones fuera” con respecto al uso de las armas en un país en el que puedes conseguir un arma de fuego como quien compra una bolsa de chuches: no te las regalan por que cantaría demasiado.

“Tenemos que vigilar internet, porque les suceden cosas malas a los niños y jóvenes, sus mentes se están formando, y tenemos que hacer algo con lo que ven y cómo lo ven. También en los videojuegos: cada vez escucho más que el nivel de violencia en los videojuegos está cambiandolos pensamientos de los jóvenes”.

En un país en el que las armas campan a sus anchas, donde se ha propuesto que la Asociación Nacional del Rifle puede entrenar profesores y estos ir armados a las clases (imaginaos que uno de estos super-profesores juega GTA5 por la noche), donde conseguir un rifle de asalto es más fácil que un carnet de conducir, se culpa a los videojuegos y a las películas sobre la violencia que ocurre en las calles.

En fin, que con los videojuegos y el cine han dado con la gallina de los huevos de oro para desviar la atención de los que es verdaderamente importante: igual debería de controlarse el acceso a las armas, controlar quien puede hacerse con ellas y no culpar a los juegos y películas de todo esto, ya que estos no son más que un mero entretenimiento.

Donald trump Violencia videojuegos

Para terminar, citar al vendedor de monorraíles de los Simpson: “Un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo ha sacado y que me aspen si sabe utilizarlo”; igual puede aplicarse de cierto modo a cierto presidente…

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...