Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Como muchos fans de Uncharted sabréis, la película basada en la exitosa franquicia de videojuegos ha tardado bastantes años en avanzar De hecho, el período de preproducción de la película está siendo testigo de innumerables sacudidas desde que se anunció que habría una película así. Sin embargo, es posible que todos podamos ver por fin una obra cinematográfica importante con Nathan Drake como protagonista, ya que su rodaje está muy cerca…

El director de Uncharted insinúa que el rodaje de la película está cada vez más cerca

El director de la película, Shawn Levy ha insinuado recientemente en unas declaraciones que el comienzo del rodaje de la película podría estar muy cerca. Según Levy, la película de Uncharted está “más cerca de la línea de partida”. Además, ha querido recalcar que el guión es muy bueno y que con Tom Holland interpretando a un joven Nathan Drake, nada puede salir mal.

También ha mencionado que lo siguiente que van a hacer es comenzar con el casting de personajes secundarios y figuración. Sin duda la película de Uncharted se encuentra en su momento “más estable” desde que se anunció por primera vez en el año 2009.

La película estaba prevista que comenzara su rodaje en el año 2015. Ahora casi diez años después, parece que estamos cada vez más cerca de ver que ese rodaje por fin se hará realidad (aunque visto lo visto nunca se sabe).

No obstante, realmente les conviene que el rodaje comience pronto, ya que el cortometraje basado en Uncharted dirigido Allan Ungar y protaginizado por Nathan Fillion, ha visto la luz hace poco y podría derivar en un futuro en algo más…

La película de Uncharted está previsto que se estrene en 2019, algo poco probable pero ahora que sabemos que su rodaje por fin se acerca… ¿Cuándo crees que se estrenará esta esperada película? ¿Todavía conservas las ganas de verla? ¡Os leemos por los comentarios!

La película de Uncharted podría comenzar su rodaje muy pronto
3.5 (70%) 2 votes

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.