¡Maléfica: Maestra del mal muestra su primer tráiler!

Disney anunció la secuela Maléfica: Maestra del mal, que llegará a los cines en octubre y tendrá lugar varios años antes de Maléfica (2014). Esta primera película mostraba otra perspectiva de una de las historias más famosas de Disney. En este caso vemos la historia desde los ojos de la villana, haciendo honor a la expresión: Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Ahora podemos ver el tráiler de Maléfica: Muestra del mal.

La cara oscura de Disney

Angelina Jolie es Maléfica, una de las villanas más famosas de las películas de animación de Disney. Tras un increíble trabajo en Maléfica (2014), vuelve con Maléfica: Maestra del mal. Esta segunda película se trata de una secuela, ambientada varios años antes de lo que vimos en la primera película. Gracias a estas películas, podemos entender la evolución e historia de esta villana. Ahora podemos ver el tráiler en castellano:

La película también cuenta con otros nombres destacados, a saber: Elle Fanning como Princesa Aurora, vista en Maléfica (2014), y Michelle Pfeiffer como Reina Ingrith, que ya pudimos ver como Janet van Dyne en Ant-Man y la Avispa y Vengadores: EndgameMaléfica: Maestra del mal es dirigida por Joachim Rønning, que también dirigió Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar en 2017.

Maléfica: Maestra del mal llegará a los cines el 18 de octubre. ¿Qué os ha parecido el tráiler?, ¿Os gustó la primera película? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...