The Division 2 anuncia el contenido de su Beta Privada

La Beta Privada de The Division 2 está a la vuelta de la esquina. Febrero es el mes elegido por Ubisoft para llevar a cabo esta prueba para quienes hayan reservado el juego y algunos elegidos que se hayan inscrito. ¡Os contamos más sobre el contenido que incluirá dicha prueba!

¡Washington D. C. nos espera!

Ya sabíamos que la Beta Privada de The Division 2 tendría lugar del 7 al 10 de febrero para los usuarios que hayan reservado el videojuego y se hayan inscrito en dicha Beta. Sin embargo, no habían especificado hasta ahora el contenido que ofrecería la Beta Privada. Ahora lo sabemos gracias al tráiler que ha lanzado Ubisoft. ¡Aquí lo tenéis!

Entre el contenido disponible en la Beta Privada de The Division 2 tendremos las siguientes actividades:

  • Exploración de la parte este de Washington D.C.
  • Exploración de la Zona Oscura Este.
  • 2 misiones principales.
  • 5 misiones secundarias.
  • Mejora el asentamiento “Teatro”.
  •  Endgame de The Division 2 a partir del 8 de febrero.

Además de todo esto, Ubisoft ha publicado el horario exacto para el comienzo de la Beta Privada el 7 de febrero. Si recibís un código para jugar, prestad atención a la siguiente imágen con todos los horarios.

¡Este es todo el contenido que tendrá la Beta Privada de The Division 2! Ya tenemos el los días que estará disponible, del 7 al 10 de febrero, las horas exactas de su inicio y el contenido que tendremos disponible. ¿Qué os parece el contenido que ofrecerá The Division 2?, ¿Creéis que es poco?, ¿Mucho? Contadnos en comentarios, agentes.

The Division 2 anuncia el contenido de su Beta Privada
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...