The Division 2 ofrecerá una campaña de aproximadamente 40 horas de duración

La duración de los videojuegos es un factor determinante para muchos jugadores a la hora de comprar un videojuego. Falta algo más de un mes para el lanzamiento de The Division 2 y durante la semana pasada tuvimos una gran oleada de información: Un tráiler sobre la historia y otro centrado en la Zona Oscura y el PVP, nueva información sobre los tipos de renegados y nuevas mecánicas en la Zona Oscura, e incluso hemos podido ver diferentes Gameplays. Todo esto está en nuestra web. Ahora sabemos que la campaña de The Division 2 tendrá una duración aproximada de 40 horas. ¡Os contamos más sobre este dato!

El final de la campaña será el principio de The Division 2

Tom Clancy’s The Division 2 es uno de los lanzamientos más destacados del mes de marzo y una de las grandes apuestas de Ubisoft. La secuela de The Division promete ofrecer una experiencia infinitamente mejor que la ofrecida en el primer título. Hasta la semana pasada, la noticia más destacada que tuvimos fueron un par de tráilers durante el pasado E3 y una Alpha Cerrada,  en la que personalmente participé. Tras una semana cargada de información, esta semana comienza fuerte: The Division 2 tendrá una duración aproximada de 40 horas. Y decimos aproximada porque la naturaleza del juego hará que a unos jugadores les dure más que a otros.

La duración aproximada de The Division 2 serán 40 horas, aunque este dato debe ser meramente orientativo. La progresión de cada jugador será distinta, lo que significa que cada jugador necesitará un tiempo distinto para completar la campaña. Quizás los jugadores más veteranos e interesados en el endgame logren completarla más rápido que quienes no sean tan diestros con The Division o deseen disfrutar de toda la historia y los secretos escondidos. Sin embargo, el dato orientativo de la duración siempre es interesante, así lo anunciaron los desarrolladores desde Ubisoft y Massive Entertainment:

Según los desarrolladores del juego, The Division 2 contará con un modo historia de unas cuarenta y tantas horas, que se puede jugar tanto en solitario como en cooperativo, y han dicho que lo han diseñado con el endgame en mente

Anteriormente ya comentamos este punto: Los desarrolladores han diseñado The Division 2 pensando en el endgame. ¿Qué es el endgame? El modo campaña es sólo el principio y que The Division 2 comenzaría realmente tras la campaña. Lo que ocurre tras la campaña y cuando los jugadores han logrado especializarse es lo que llamamos endgame. En este caso, las 40 horas aproximadas se comprenden entre el comienzo del juego y la finalización de la campaña a nivel de misiones, pues la historia seguirá desarrollándose con cada nuevo contenido y a través de coleccionables y otras misiones.

The Division en el endgame

Recordemos que el The Division el contenido post-lanzamiento estuvo centrado en el endgame: Subsuelo, un lugar de alto nivel PVE; Supervivencia, lo que hoy conocemos como battle royale, pero mucho más complejo y con modalidad PVE; Last Man Stand, un PVP por equipos centrado en el dominio de zonas; y más tarde Resistencia y Escaramuza, un modo por hordas y otro PVP por equipos respectivamente. Además, el mapa fue ampliado y se añadieron misiones de mayor dificultad y en las que se necesitaba la cooperación. En The Division todo este contenido llegó como DLCs de pago. En The Division 2 serán gratuitos.

La Beta Privada de The Division 2 tendrá lugar entre el 7 y el 11 de febrero, a la cual tendremos acceso y os traeremos unas primeras impresiones completas. Más tarde, tendrá lugar la Beta Abierta. Finalmente, The Division 2 será lanzado el 15 de marzo de 2019 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

¿Qué os parece la duración?, ¿Creéis que es una buena introducción para el endgame?, ¿Os interesa la campaña o solo el endgame? ¡Contadnos en comentarios, agentes!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...